Chessman, enfurecido rumbo a su defensa titular‏

Cortesía : Prensa AAA.

El Asesino de la Luz Roja, Chessman, habló en exclusiva sobre el compromiso que tiene pactado para este miércoles 23 durante el evento Rey de Reyes, donde defenderá, junto a Averno, el Campeonato de Parejas AAA, en una lucha con sillas, mesas y escaleras. Además, se expresó sobre la agresión de la que, el viernes pasado, en la Arena Naucalpan a manos de Los Perros del Mal:

"Todo el mundo sabe que Averno y Chessman somos mejores que Los Perros del Mal. Todo el mundo menos ellos, porque parecen estar empeñados en quitarnos algo que ganamos con nuestro propio mérito y demostrando superioridad arriba del ring, que es el Campeonato de Parejas, pero no vamos a permitir que le pongan un dedo encima, nosotros somos la mejor pareja que hay en la lucha libre y eso lo vamos a demostrar en Rey de Reyes", aseguró.

"Joe Líder está obsesionado con el Campeonato de Parejas, lo ha tenido varias veces con distintos compañeros, lo quiere de regreso ahora y si no es con Pentagón Jr. es con Daga, pero su meta es tenerlo. Su tiempo con este título ya pasó, él debe de entender que es el pasado y que ya quedó atrás. Hoy por hoy los Campeones de Parejas de AAA somos Averno y Chessman y eso no va a cambiar, porque somos la pareja más sólida que hay", sentenció.

"En cuanto a la pareja de Evans y el australiano, sólo puedo decirles que se cuiden, porque por intentar llevarse el título lo que van a recibir es una paliza, porque este va a ser un combate muy duro, con sillas, mesas y escaleras. En luchas que tienen ese tipo de estipulaciones, sólo los fuertes pueden aspirar a vencer", concluyó.