Doble descalificación para Demon Clown

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 10 de enero del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En su segunda presentación en la arena Naucalpan, Herodes jr. tuvo una dura prueba, al enfrentar nuevamente al canadiense Demon Clown, quien si bien en esta ocasión no lo sangró, sí lo hizo sufrir en toda la contienda, en esta ocasión el descendiente del famoso Chacho llevó por compañeros a Hijo de Dos Caras y al iluminado Veneno, mientras que el tenebroso payaso contó con el apoyo de Toscano y de Máscara Año Dos Mil jr.

La primera caída fue un auténtico suplico para Herodes, quien tuvo literalmente encima a Demon Clown durante varios minutos. El canadiense lo castigó de fea manera contra las cuerdas, y fue tal su afán destructivo, que no se dio cuenta de que Toscano y Máscara Año Dos Mil jr. ya habían despachado a Veneno y al Hijo de Dos Caras. Demon Clown ignoró las indicaciones de los réferis, y al no soltar a Herodes, a quien tenía contra las cuerdas, fue descalificado.
En la segunda caída el bando científico tuvo una reacción bravía. Mientras Veneno repartía karatazos a diestra y siniestra y el Hijo de Dos Caras daba cuenta del Dinamita, Herodes buscaba cobrar venganza por los sillazos recibidos a lo largo de la contienda.

Si bien la fortaleza de Demon Clown era muy difícil de vencer, Herodes jr. tuvo la malicia suficiente para aprovechar una distracción de los réferis y fingir haber recibido un foul. Su actuación fue tan convincente, que el Maya se comió el engaño y nuevamente descalificó al bando rudo, para sellar la victoria en dos caídas al hilo.


El duelo semifinal fue un concierto de lucha técnica en el cual los Panteras I, II e Hijo de Pantera salieron con el brazo en alto ante una Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Hermanos Trauma) que vendió muy cara la derrota.
Los seis gladiadores dieron muestra de su capacidad, y en esta ocasión fueron los técnicos quienes se llevaron la victoria y de paso retaron a los Navarro a una lucha por campeonato intercontinental de tríos.
En el encuentro especial, los Terribles Cerebros (Black Terry, Doctor Cerebro y Cerebro Negro) se impusieron en tres caídas llenas de llaveo y técnica a Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible.
Desde el inicio de la contienda el intercambio de llaves deleitó a los aficionados, quienes al final de las acciones premiaron a los seis elementos con una generosa lluvia de dinero.
Artillero y el excelso Hip-Hop Man derrotaron a Rocket y a Fireman.
En la de abrir el cartel, Omega y Shadow Boy derrotaron a Power Bull y Adrenalina.