Corrió la sangre en Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com/
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Emocionante y sangrienta. Con estos adjetivos puede definirse de manera precisa la función que se llevó a cabo este domingo en la arena Naucalpan, en el turno estelar reapareció el rudo de Ciudad Juárez, Pagano, quien en esta ocasión llevó por socios a Herodes jr. y a Toscano, para enfrentar al trío conformado por el iluminado karateka Veneno, Danny Casas y el Hijo de Dos Caras.

Desde el inicio de la batalla, los rudos emplearon la técnica del montón, castigando a diestra y siniestra a sus oponentes. Veneno fue el primero en sufrir los embates de los rudos y después de un potente derribe tuvo que partir a la enfermería para ser atendido. Danny Casas e Hijo de Dos Caras también padecieron en la batalla; el primero al ser sangrado, mientras que el heredero del birrostro terminó con la máscara hecha jirones, el pecado de los rudos fue engolosinarse, y al réferi Maya no le quedó de otra más que descalificar a los malosos en la primera caída, pero la lección fue bien aprendida y en el segundo rollo continuaron con el dominio y supieron rendir a tiempo a los estetas para empatar las acciones.
La reacción técnica llegó hasta la tercera caída, después de que Veneno regresara de la enfermería con renovados bríos. Sin embargo, su recital de karatazos no fue suficiente, pues las mañas de Pagano se hicieron presentes cuando despojó de la capucha al Hijo de Dos Caras y lo remató con toque de espaldas, para llevarse la lucha.
En el duelo semifinal, la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Hermanos Trauma) cayeron por descalificación ante Súper Nova, Doctor Cerebro y Cerebro Negro.
Los actuales campeones intercontinentales de tríos una vez más sacaron su lado rudo, pero en esta ocasión el carácter los traicionó y les costó la contienda. Negro Navarro perdió la cabeza cuando Trauma II fue impactado en el cráneo con un sillazo del Doctor Cerebro, y al ver que los nazarenos no hacían nada por sancionar a sus rivales, el otrora Misionero de la Muerte propinó un sillazo a Reyes Rosas, a quien hizo sangrar de fea manera. Rafa el Maya no le perdonó la acción al Negro Navarro y descalificó a la Dinastía de la Muerte.


La sangre corrió de fea manera en el duelo especial, en el cual Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible se impusieron por la vía de la descalificación a los Insoportables (Apolo Estrada jr., Canis Lupus y Eterno).

Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Alebrije y Galaxy derrotaron en tres caídas al excelso Hip-Hop Man y al Pelotón del Terror: Artillero y Metralla.
Kanon y Omega pasaron encima de Adrenalina y Vórtize.
En la de abrir el cartel, Galaxy (en su primera participación de la noche) despachó en dos caídas al hilo a Power Bull.