ANUARIO LUCHISTICO MORELOS 2015

Por : Alejando Amaro Díaz.

ENERO
18 de Enero.- Electro renuncia al Campeonato Estatal Medio.

24 de Enero.- La Clown Corp (Rotten Clown, Dave Clown y Broken Clown) ganan la copa Camacho al imponerse a los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero), Los Jrs. (Sepultura Jr,, Ciclón Ramírez Jr., y Coco Blanco Jr.) y a Konkreto Gym (Furia Negra, Rey Espacial y John Crazy).
FEBRERO
1 de Febrero.- Drako gana el vacante Campeonato Estatal Semicompleto a Electro.
4 de Febrero.- Los Colombianos (Ricky Ricon, Miserable y el Colombiano) ganan el Campeonato Interamericano de Tercias de la PCM al derrotar al final de un octagonal de tercias a La Demencia Dorada (Dragosth, Gárgola y Golden), además participaron: Los Millonarios (Dr. Killer Jr., Brazo Jr. y Gozkar), Xibalba, Chivita y Súper Chiva, Bronco González Jr., Arlequín y Arlequín Morado, Los Príncipes Rebeldes I, II y III, Los Rayos Tapatíos II, III y M-1 y Los Exóticos (Caricia, La Chona y Juana la Loca).
MARZO
8 de Marzo.- Raksas se corona Campeón Estatal Medio al derrotar a Alas de Plata.
22 de Marzo.- Rey Tigre Jr. se corona Campeón Estatal Ligero al derrotar a Comodín y Eufórico rapa a Krimen.


ABRIL
05 de Abril.- Príncipe Kronos gana el Campeonato Extremo de la FOIDHE PROCONMEX al derrotar a Gozkart, además participaron: Los Brujos (Nahual, Hechicero y Raksas), Kid Latino, Bronco González, Bronco González Jr., Fénix, El Español, M1 y Angel Flyer, además Los Colombianos (Ricky Ricon, Miserable y el Colombiano) defienden el Campeonato Interamericano de Tercias de la PCM ante La Demencia Dorada (Dragosth, Gárgola y Golden) 
12 de Abril.- Raksas retiene el Campeonato Estatal Medio al derrotar a Alas de Plata.
JUNIO
14 de Junio.- Drako retiene el Campeonato Estatal Semicompleto ante Electro.
28 de Junio.- Sioux desenmascara a Circulo Negro quien dice llamarse Moisés Prado Escobar, en la lucha semifinal los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y Voltaje) retienen el Campeonato Estatal de Tercias ante Rey Cobra, Destello y Comodín.
AGOSTO
30 de Agosto.- Fallece la leyenda morelense Tartu el Brujo.
SEPTIEMBRE
20 de Septiembre.- El Hijo de Valaguez retiene el Campeonato Estatal Completo ante Sioux, Krimen gana la cuarte edición del trofeo Barón Siniestro ante Alas de Plata, participaron Black Hangman, Drako, Nahual, Voltaje, Ramsés, Colapso, Fuego Dorado, Electro, Fénix, Halcón Rojo, Fuzzion y Criss Boy. 
OCTUBRE
18 de Octubre.- Nahual retiene el Campeonato Estatal Welter ante Edson Michael con un empate, La Tercia Joven (Fénix y Alas de Plata) retiene el Campeonato Estatal de Parejas ante Los Mercenarios (Krimen y Fuego Dorado). 
NOVIEMBRE
1 de Noviembre.- Sioux se corona Campeón Estatal Completo al derrotar a El Hijo de Valaguez.
8 de Noviembre.- Destello gana la copa Mejorando Cuernavaca ante Delirio, participaron Cometa, Tornado, Destructor, Príncipe Galáctico, Gringo Loco, Tony Díaz, Hexagoncito y Furia Negra.
22 de Noviembre.- Nahual retiene el Campeonato Estatal Welter ante Criss Boy con un empate. 
DICIEMBRE
13 de Diciembre.- La Furia India (Drako y Eufórico) se coronan Campeones Estatales de Parejas al derrotar a la Tercia Joven (Fénix y Alas de Plata), Los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y Voltaje) retienen el Campeonato Estatal de Tercias ante Los Mercenarios (Fuego Dorado, Colapso y Ramsés), Zokar desenmascara a Bisonte quien dice llamarse Rene Beltrán Jayer.
Leer más...

Triunfo Apestoso y Marrullero del Negro Casas y Cavernario sobre Carístico y Místico.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE.
Fecha : 27 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Carístico y Místico de nueva cuenta se volvieron a unir y cada día más se ven más acoplados en sus evoluciones pero enfrente tenía a unos huesos duros de roer como lo fueron los Apestosos Negro Casas y Bárbaro Cavernario que en el primer episodio salieron con todo en contra de sus rivales que sacaron su espectacular estilo y se adelantaron en los cartones en la primer caída.
Pero esto fue el detonante de la furia de los Apestosos que en la segunda caída se vieron salvajes y aún más efectivos en sus castigos resaltado el duelo entre Carístico y Negro Casas que no olvidan viejas rencillas y esto se vio reflejado en este encuentro en donde con amplio dominio los rudos emparejaban las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final la mejor parte la sacaron los técnicos que sacaron lo mejor de su repertorio pero ya en los momentos finales y con un Negro Casas eliminado por Místico y un Místico eliminado por el Cavernario todo quedaba en manos de Carístico y Cavernario para definir el encuentro, pero esto no fue impedimento para que el Negro aprovechando una distracción del referí entraba al cuadrilatero y despojando de su máscara a Carístico lo dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas y la victoria fuera para la Peste Negra, al final Carístico molesto por el resultado reto al Negro Casas a una lucha en mano a mano, reto aceptado por el Negro para la siguiente semana en los domingos de Elite en la Arena México.
La guerra entre Ingobernables y Hell Brothers esta que arde en la Arena México y esta tarde-noche, Rush, La Máscara y Black Warrior enfrentaron a Sharlie RockStar, Cibernético y Mephisto en donde en la tercer y final caída la pasión le gano a los 4 y fueron sorprendidos por la cuenta de los 20 segundos afuera del ring y de esta manera este duelo se decreto en empate por parte del referí, al final los retos y las amenazas quedaron patentes por lo cual este guerra apenas comienza en un duelo hasta hace apenas unos pocos meses era impensable en el ring sagrado de la Arena México.


Súper Crazy tuvo por fin su oportunidad al enfrentar al Felino en mano a mano y aunque de principio fue sorprendido al comenzar el encuentro por el Felino no desaprovecho y de manera ruda al faulear al de la Dinastía Casas se llevó el encuentro y de paso retar a su rival por las cabelleras en la Arena México.
Los Hermanos Traumas se presentaron de nueva cuenta en la Catedral de la Lucha Libre y esta vez los vástagos del Negro Navarro salieron con la mano en alto al vencer al Guerrero Maya Jr y Rey Cometa, al final el publico premio con dinero esta lucha y los 4 gladiadores se reconocieron como grandes rivales y compañeros.
Oro Jr y Emperador Azteca salieron inspirados y vencieron en dos caídas al hilo a Skandalo y Karonte Jr que salio en camilla cortesía del Emperador que le aplico un Backpack Driver que lo dejo KO.
En la lucha de féminas, Zeuxis y Amapola se vieron imponentes y vencieron a la dupla de Vaquerita y Estrellita. 
Leer más...

¡ZAFARRANCHO NAVIDEÑO!

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Navidad de luchas y donde mejor que en la Coliseo San Ramón donde la lucha estelar fue protagonizada por Psicosis, Monsther y Black Histeria que fieles a su estilo les dieron una repasadita a los técnicos, Alebrije, Alan Stone y Stigma, los rudos prácticamente se hicieron dueños del rombo de batalla y los técnicos poco pudieron hacer por lo que cuando la lucha estaba empatada.
Después de los vuelos de Alan y Stigma, Black Histeria le da una pasada a alebrije y cuando el referee estaba distraído, el rudo de Panamá comete artera y certera llave testicular para con ello solo ponerle las espaldas planas y llevarse el triunfo, de repente de vestidores llegaron la dinastía de los tigres, Toro Bill jr, Apocalipsis y Tony Cisneros armándose tremendo zafarrancho de todos contra todos quedando las cosas calientitas ´para que el próximo 1 de enero se lleve a cabo un triangular de equipos.
La presentación de las féminas Sanely unida a Gema y Princesa Isis unida a Pasión Cristal provoco una gran expectación por verlas en acción y una que otra bronca cuando alguna esposa celosa no dejo al marido admirar a las chicas, una lucha que fue ganada por el bando técnico cuando primero rinden a Isis y después Pasión Cristal es planchada por Gema.
El jefe de jefes Tigre Rojo, Tigre Rojo jr y Rey Dragón no la tuvieron fácil pues apenas subieron al ring fueron atacados por Toro Bill jr, Tony Cisneros y el Belicoso Rey Apocalipsis y su inseparable Adelita, las acciones estaban por toda la arena con unos rudos desatados como si se quisieran desquitar de que santa no le trajera regalo de navidad.


En la tercera caída vienen los vuelos así vimos un precioso mortal de Rey Dragón que impacta a rudos y técnicos, Toro bill también anduvo más rudo que de costumbre, el final llega cuando Tony Cisneros faulea al de tigre mayor y con ello ganan la lucha, de repente llegan los oriundos de Panamá y se arma la batalla campalquedandoles el ring chico para darse con todo.
El Nerd Tony anda dolido de haber perdido la cabellera en DTU 8 y termino traicionando a su compañero Mini Multifacético quien se llevo el triunfo por descalificación cuando fue atacado por los rudos Rey Infierno y Pequeño Psicosis, quienes solo por momentos atacaron a Tony pues desde el inicio los primos Rey Infierno y el Nerd ya estaban dando señales de querer hacer equipo.
En la Inicial el rudo Zuca termino derrotado por Fly boy
Leer más...

Flamita y Rayo Star vencieron a Eterno y Golden Magic en Cara Lucha.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Yoshira Castillo Ortega.

Cara Lucha presento su función navideña y en la lucha estelar llegó Flamita dándole la alternativa a Rayo Star para enfrentar al Insoportable, Eterno que se alío de manera increíble a Golden Magic en donde a pesar de las diferencias pudieron acoplarse en largos lapsos de la lucha.
Y el duelo que resalto fue el de Flamita en contra de Eterno que recordaron sus duelos en DTU y así se dieron a llenar sacando la mejor parte Eterno castigando a de la AAA que por momentos le ponía velocidad a la lucha emparejando las acciones.
Ya en los momentos finales del encuentro Golden Magic volaba sobre Rayo Star mientras que en el centro del ring Flamita con su Spanish Fly dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas a Eterno que molesto le recrimino a Golden Magic por esta derrota y lo golpeaba pero era rescatado por sus rivales, pero Eterno seguía molesto y no dudo en retar a Flamita a una lucha en mano a mano para demostrar que es mejor que el. 
Los Neza Kings festejaron la navidad con una victoria, de esta manera Andy Boy, Danger y Guerrero Mixtico pasaron sobre Mr. Leo, Baku y Wasson.
La Mala Hierba sigue imbatible y esta vez Centvrión, Fly Warrior y Látigo vencieron a Niño de Ébano, Sky Man y Toro Negro Jr, engallado Centvrión retó a Toro Negro a una lucha en mano a mano pero este prefirió a Látigo que es su alumno y le gustaría tenerlo como rival y este duelo sera el 1 de enero del 2106.


En lucha mano a mano Toxin Boy venció a Templario por descalificación.
La Resistencia Yoruba y Kilvan vencieron a la dupla de Diva Salvaje y Atomick Star.
En la primer lucha de la tarde Caballero de Plata salio con la mano en alto.
Leer más...