Triunfo a LO MACHO de Omar Reyes ante el Hijo de Dos Caras.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Omar Reyes, Máscara Año 2000 Jr regresó a su casa, la Arena Naucalpan en donde por años fue su casa y a lado de finado Hijo de Cien Caras recibió a lo mejor de la Lucha Libre como fueron los Wagner, los Casas y muchas estrellas más retorno de manera triunfante acompañado de los Hermanos Trauma I y II teniendo enfrente al Hijo de Dos Caras que se alió en tercia con Dany Casas y Veneno en la lucha estelar de la IWRG.
Una lucha recia por el estilo de los combatientes en donde debido a su experiencia saco la mejor parte el Capo junto a los Traumas, con un Casas que corrió la milla entera al tratar de evitar el Trauma II que cansado de corretearlo por toda la arena (literal) prefirió esperarlo en el centro del ring y cuando lo tuvo, Dany Casas volvió a correr, mientras los de la rivalidad que demostraron un odio inmediato se seguían castigando en las primeras filas del local.
Ya en los momentos finales con unos Traumas y un Veneno y Casas fuera de combate, Omar Reyes y el Hijo de Dos Caras quedaron para definir el encuentro y con artero foul al más puro estilo dinamita, Máscara Año 2000 se llevaba la victoria y de paso retando al Hijo del Hércules Potosino por el Campeonato de Peso Completo de la IWRG argumentando que regresó por lo que le pertenece a su casa, la Arena Naucalpan, la CASA DE LOS CAPOS.
Otro duelo que pide a gritos una lucha por las máscaras es el de Canis Lupus y Golden Magic ya que ambos se destrozaron las máscaras, se sangraron a placer y se golpearon por todos los rincones de la arena, al final la victoria fue para Canis cuando de manera astuta se despojaba de su máscara dejándola en manos de Golden Magic que asombrado veía como era descalificado ante su enemigo que cínico festejaba su "victoria" 


De esta forma Canis Lupus, Golpeador y Negro Navarro vencieron a la tercia de Golden Magic, Black Terry y Relámpago.
El Imposible se vengo a medias de la Tortuga Ninja LEO, pero esta se quedo al final con la victoria en esta lucha de revancha que finalizo en un retó por las máscaras de ambos gladiadores, así pues, la victoria fue para las Tortugas Ninja, Leo, Rafy y Mike sobre Imposible, Apolo Estrada Jr y Hip Hop Man.
Freyser y Kanon vencieron a la pareja del Picudo Jr y Carnero con tope que rompió la estructura metálica de protección cortesía del Fresero Jr sobre el Picudo Jr. 
En la primer lucha de la tarde, un impresionante y estético en sus ejecuciones Alas de Acero junto a Omega vencieron a la dupla de Adrenalina y Vardeux.
Leer más...

Una noche INGOBERNABLE en la México catedral.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de septiembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En un mano a mano de alarido esperado por la afición se presentaron como plato fuerte VOLADOR JR en contra de RUSH, encuentro que empezó muy a la par , pues sus estilos parecidos y juventud de sobra permitieron disfrutar del gran desempeño por parte de ambos exponentes, una batalla que enardeció y mantuvo en la orilla de la butaca al público, sin embargo en los últimos segundos, de muy mala manera pero como de costumbre, los secuaces del ingobernable arribaron indebidamente al ring para propinar tremenda golpiza al “Rey del aire” y provocar la descalificación para el Lagunero por parte del oficial del ring.
Batalla épica entre dos tercias de científicos que en realidad parecía una jauría de lobos hambrientos, la historia por todos conocida entre la víctima del 82 aniversario LA SOMBRA y su verdugo ATLANTIS, pues al parecer el lagunero no olvida lo sucedido razón por la cual en todo momento acoso al rey de los siete mares hasta terminar en su totalidad con su estancia en este ring, mientras sus aliados MARCO CORLEONE y LA MASCARA se encargaban de los compañeros del estandarte MAXIMO y EL VALIENTE sin que estos logran reponerse, mientras en el centro del ring molido y humillado termino el Ídolo de todos los niños.
Con acciones desde el pasillo de las estrellas en donde aún no daban el silbatazo de inicio en un encuentro rudos contra rudos se enfrascaron a duelo de poder los “Revolucionarios” DRAGON ROJO, POLVORA y REY ESCORPION en contra de “Guerreros Laguneros”, en el primer asalto ULTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y NIEBLA ROJA cayeron sin darse cuenta el momento que les arrebataban la caída . Acto seguido los Laguneros no se quedaron con los brazos cruzados y sacando fuerza sobre humana emparejaban las acciones , la batalla de poder en la recta final provocó que los seis gladiadores estuvieran fuera del ring repartiendo golpes sin darse cuenta que el referee contaba los 20 segundos que marca el reglamento siendo la “Niebla Lagunera” quien regresara al rombo de batalla otorgando el triunfo a su bando.


Poderosa y rápidamente Los Hijos del Infierno LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO iniciaban el encuentro arrebatando la primer caída a sus contrarios que sin dar tiempo ni para un respiro se recuperaban con sin igual coordinación cuando REY COMETA y TRITON fulminaban a dos de sus oponentes con guillotina de la tercer cuerda y mortal con toque de espaldas , cosa que enfureció a los rufianes que después de un vuelo espectacular cortesía de ANGEL DE ORO sus compañeros cayeron inevitablemente en el centro del ring pues la estrategia ruda resultó mejor planeada.
Los pequeños estrellas no podían faltar esta noche, muy bien coordinados utilizando toda maña y movimientos a su favor los rufianes MERCURIO, PEQUEÑO OLIMPICO y DEMUS 3:16 sellaban con dominio total la primer caída, siguiendo en la segunda caída todo parecía terminaría en dos al hilo cuando una chispa de inteligencia del 500% guapito fue suficiente para emparejar las acciones, lamentablemente no les duró mucho el gusto pues FANTASY, ULTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO no lograron culminar la lucha a su favor saliendo con la derrota.
Exitosa y brillante resultó la función de viernes espectacular, con la asistencia fiel como cada semana de los que gustan de este bello deporte. Los encargados de abrir plaza con todo el poder que les caracteriza fueron CANCERBERO y RAZIEL que superaron en dos caídas de tres a los científicos PEGASO y STARMAN sellando el triunfo con dos espectaculares llaves de su gran repertorio.
Leer más...

Continúa rivalidad entre La Sombra y Atlantis

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 24 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

La herida aún no cicatriza. Pese a que ya perdió la tapa ante su rival, La Sombra, junto a La Máscara y Rush, acorraló una vez más a Atlantis, quien terminó con el triunfo en la arena Afición, a lado de Shocker y Máximo.
Aún no comenzaba la reyerta, cuando Manuel Alfonso Andrade atacó al ídolo de los niños con apoyo de sus secuaces, que también atendieron en montón al resto del bando técnico; al final se llevaron la caída tras una tripleta de patadas sobre Atlantis; movimiento aderezado con un toque de espaldas de La Máscara sobre éste.
En la intermedia, el rey de la Atlántida orquestó la reacción científica al esquivar un empellón y segundos después partirle el occidente a La Sombra, quien huyó de la furia de Atlantis, aunque todo se emparejó con un toque de espaldas de Shocker sobre el Toro Blanco, mientras que Máximo rindió a La Máscara con un castigo a la rodilla derecha.
Para la caída definitoria las acciones ya trascurrieron con normalidad, los técnicos tenían un ligero domino; no obstante, cuando Atlantis iba a aplicar su llave creación al lagunero, Rush y La Máscara rompieron el castigo y tomaron a su rival para ponerlo a merced de La Sombra, quien le dio una descarada patada en la entrepierna, acto que fue sancionado por el réferi.


En la lucha semifinal, Marcela, Princesa Sugehit y La Vaquerita se quedaron con el triunfo al vencer de manera contundente a la tripleta de ruda encabezadas por Amapola, Tiffany y Reyna Isis.
Tras igualar a una por bando, en la última caída, Marcela abatió con castigo a las extremidades a Reyna Isis, acto complementado con una quebradora sostenida de Princesa Sugehit sobre Tiffany.
Antes, se presentaron Tritón, Soberano y Robin ante Tanque Infernal, Luzbell y Lasser
Leer más...

Megas y Comandos ¡¡¡ NADA PARA NADIE EN LA DESPEDIDA DEL GRILLO !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 23 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Vieja Guardia de Naucalpan cumplió ante el llamado de ayuda a Alberto Arredondo "el Grillo" que por décadas impartió justicia en la Arena Naucalpan y ahora ante unos problemas de salud, tiene que dejar los cuadriláteros y los amigos que cosecho durante años, más que apoyar homenajearon esta trayectoria y personaje que gano tanto amigos como mentadas del publico que al final lo despidió con ellas y una carretada de aplausos.
En la lucha estelar Mega, Omega, Súper Mega, Ultra Mega y Star Boy se enfrentaron al quinteto de Comando Mega, Comando Delta, Comando Gama, Comando Stone y Rayan en duelo que hubo acciones y emociones por todos los lados y rincones de la arena en donde el publico recordó viejas glorias y viejos ídolos que por hoy egresaron a lo que fue su casa, la Arena Naucalpan.
Cabe destacar el duelo entre Comando Mega y Ultra Mega que al despojarse de sus máscaras dejaron al descubierto al Oficial 911 y el Oficial Fierro miembros de los Oficiales que a pesar de ello comenzaron a luchar entre ellos teniendo que intervenir el Comando Stone que al despojarse de su máscara salia el Oficial AK 47 a tratar de calmar a sus compañeros de tercia, acción que no fue fructífera ya que el duelo estaba cazado. 
Ya en los momentos finales del encuentro con Súper Mega y Comando Mega para definir el duelo estelar en la Arena Naucalpan, ambos quedaron atrapados en toque de espaldas y ante el conteo de los referís la lucha de iba en empate, resultado que a nadie le hizo mucha gracia y calientes los ánimos se retaron a un duelo en donde máscaras y cabelleras ente en juego y el honor entre Megas y Comandos por ser el mejor en la Arena Naucalpan se dispute en esa lucha que se antoja de locura.


Dr. Cerebro, Bombero Infernal y Cerebro Negro vencieron a la espectacular tercia de Panterita (Freelance), Orito (Mike "Suicida" Segura) y Pantera Primero.
Judas el Traidor, Zonick 2000 y el Cirujano vencieron a Avisman, Comando Negro y la Bestía Rubia resaltando el duelo entre Zonick 2000 y Avisman que se dieron a llenar.
En lucha de Minis los Bracitos de Oro y Plata vencieron a Pinochito y Espantapajaros.
Los Machos I, II, III vencieron a la tercia Roy Reyes, Gato Felix y Gato Reyes.
La Pareja Tóxica, Epidemia y Heavy Boy vencieron en un categórico Dos al Hilo a la dupla de Kat Man y Mr. Libra.
Leer más...

Al estilo Mexicano Karaoui se lleva la victoria. Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 20 de septiembre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.

Los campeones de tríos de IWRG la Dinastía de la Muerte llego este pasado domingo a la arena Naucalpan, para enfrentar a la tercia de Danny Casas, Veneno y el Francés Karaoui.
Las acciones se abrieron como se esperaba a ras de lona entre el Trauma II y Veneno, pero poco se vio cortado su accionar por las intervenciones de Danny quien no perdía oportunidad de entrar al ring cada que el Trauma castigaba al Panameño Veneno, esto descontrolo al Negro Navarro y al Trauma I lo que aprovecharon los rudos y comenzó el clásico 3 contra uno, con lo que se apoderaron de la caída inicial.

Para la segunda caída la dinastía de la muerte empato las acciones dejando todo en la tercera y definitiva, ya en el episodio final el intercambio de llaves, golpes y castigos no dejaba claro un vencedor, pero mientras los Traumas batallaban con Veneno y Danny, el Negro y Karaoui buscaban poner espaldas planas al otro, siendo el Francés quien muy al estilo mexicano se llevara la victoria para su equipo, pues con una rana ponía espaldas planas al Negro sin que este pudiera salir del conteo, pues Karaoui se sostuvo de la tercera cuerda sin que el réferi se percatara del hecho.
Esto como era de esperarse trajo mas retos primero del Negro a Karaoui para un mano a mano, mientras que los Traumas pidieron un máscara vs cabelleras a Veneno y Danny.
En una buena lucha Golden Magic, Relámpago y Diva Salvaje superaron a la tercia de Canis Lupus, Eterno y Shu el Guerrero, en una contienda en la que Canis hizo sangrar a Golden y también lanzo un reto por las mascaras.


Black Terry, Freelance y el Suicida fueron derrotados por Apolo Estrada, Rayan y Golpeador.
Las Tortugas Rafy, Leo y Mike vencieron a Súper Jack, Imposible y Hip Hop Man.
Omega y Muerte Infernal cayeron ante Atomic Star y Ram el Carnero.
Leer más...