Místico venció a los Guerrero Laguneros.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

No cabe duda que el regreso tan esperado de el “Príncipe de Plata y Oro” MISTICO ha traído buena racha a su carrera, y en esta ocasión apoyado por los no menos queridos VOLADOR JR. y VALIENTE dejaron con buen sabor de boca al público asistente al derrotar a “Los Guerreros Laguneros” ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA, aunque terminaron esta candente batalla con las capuchas rotas.
La inteligencia de MISTICO llevo al triunfo a su bando, aplicando “La Mística” al capitán ULTIMO GUERRERO para dejar al Luchador de Otro Nivel y a su tercia con la derrota. Los rufianes inconformes con el resultado exigieron una revancha a llevarse a cabo la próxima semana.
Con el carisma y amor desbordante que define a MAXIMO “La vida en rosa” además de su buen luchar, el integrante de la dinastía Alvarado se convirtió en Campeón , luego de derrotar al Líder de los TRT, EL TERRIBLE, y demostrar que los científicos también tienen sus mañas, pues aprovechando que los seconds VOLADOR JR. y REY BUCANERO se inmiscuyeron en la reyerta y distrajeron al referí, El Exótico conectó con un tremendo golpe de foul al ahora ex­-Campeón Mundial para así arrebatarle el cetro, sin embargo, los científicos hicieron público el interés por una lucha de Cabelleras vs Cabelleras en contra de este par de rufianes. ¿Qué pasara en este pleito?
La esperada revancha entre los detestables “INGOBERNABLES” integrados por LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MARCO CORLEONE en contra de SHOCKER, THUNDER y NEGRO CASAS, una vez más se convirtió en una batalla de alto poder al estilo de “Stalingrado”, pues es tanto el rencor que ya existe, que el Papi de Papis, LA MÁSCARA en una chispa aprovecho el descuido y le gano al “maraquero 4:40” en la tercera caída, sorprendiéndolo con “La Casita”, para así, junto con LA SOMBRA retar a los actuales monarcas a una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas, la cual se realizará la próxima semana.


En una clara muestra de maestría, inteligencia y unión fraterna, esta noche BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER fueron comandados por su padre BLUE PANTHER, obteniendo el triunfo sobre VIRUS, MISTERIOSO JR. Y KAMAITACHI, en una lucha extenuante pero rimbombante, donde hubo muestras de todo tipo de llaves, castigos y vuelos, pero donde el factor fundamental fueron los consejos del Maestro Lagunero, que lo llevaron junto con sus vástagos al triunfo, en una lucha donde el público premió lanzando dinero al rombo de batalla como un reconocimiento al espectacular desempeño de los 6 gladiadores.
La perfecta combinación ya comprobada entre ASTRAL y ELÉCTRICO lograron que esta noche apoyados por SHOCKERCITO los llevara al triunfo. A pesar de los castigos y rudezas de MERCURIO, PEQUEÑO NITRO y PIERROTHITO, sólo bastó una chispa de inteligencia, para que la pareja de mayor coordinación conformada por ASTRAL y ELÉCTRICO terminara sin problema con el capitán de los rudos en la tercera caída.
En el primer duelo de colosos en la Catedral de la Lucha Libre, esta noche los nuevos valores del Consejo Mundial, ESFINGE y SOBERANO JR. , lamentablemente cayeron ante los embates de los rufianes ARKÁNGEL y el llamado Pedro Infante de la Lucha Libre, METÁLICO, no sin antes dar muestra de que la juventud tiene sed y mucho que aportar al deporte del pancracio, a pesar de que el resultado no fue a su favor.
Leer más...

En Toluca: El Mesías es el segundo finalista rumbo a Rey de Reyes. Fénix busca el Campeonato Mundial Crucero AAA.

Lugar : Gimnasio Agustín Millan.
Fecha : 30 de enero del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

La segunda escala rumbo a Rey de Reyes fue trepidante, Toluca, Estado de México fue testigo de un evento lleno de sorpresas, con un Gimnasio Agustín Millán que presentó un lleno insólito, incluso dejando gente afuera.
El Mesías se sumó a Aerostar en la final de Rey de Reyes, además de que el público toluqueño observó como crecen las rivalidades entre Cibernético y La Parka, además del clásico pique entre Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo. Otra de las situaciones a destacar en la función fue el reto que lanzó Fénix al Hijo del Fantasma por el Campeonato Mundial Crucero AAA.
La lucha que protagonizó la velada corrió a cargo de Myzteziz, Fénix y Psycho Clown, quienes se vieron cara a cara con El Hijo del Perro Aguayo, el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr. y el Campeón Mundial Crucero, El Hijo del Fantasma. El encuentro fue vertiginoso, resaltando la rivalidad entre Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo, además de Fénix y El Hijo del Fantasma, quienes se dieron hasta con la cubeta.

La conclusión del duelo estelar, después de un toma y daca constante por ambos bandos, corrió a cargo de Fénix, quien escapó del “Thrill of the Hunt”, movimiento insignia del Hijo del Fantasma, convirtiéndolo en una variante de Pile Driver, dejando maltrecho al Campeón Crucero. Al final, el reto de Fénix por el cinturón propiedad del Hijo del Fantasma fue enérgico, quedando en el aire la respuesta.

La segunda eliminatoria rumbo a Rey de Reyes fue trepidante, cuatro colosos se enfrentaban en el ring del Gimnasio Agustín Millán, El Mesías, Cibernético, La Parka y La Parka Negra entraban en conflicto para llegar a la final por la prestigiada espada. Los primeros dos eliminados fueron Cibernético y La Parka, al flagelarse abajo del encordado, sacando la peor parte la tilica y flaca, al ser vapuleado por Los Hell Brothers (Averno y Chessman) y La Sociedad (Pentagón Jr. Joe Líder, Texano Jr. y Taya).
El gran triunfador se definiría entre El Mesías y La Parka Negra, ganando el puertorriqueño con un Mesías Splash, confirmando que el 2015 será un año de renacimiento para Ricky Banderas.
Angélico y Jack Evans pagaron caro el haber derrotado a Los Hell Brothers (Averno y Chessman), ya que el transcurso del encuentro no fue nada fácil para la internacional dupla técnica, pero con base en valentía y buena coordinación pudieron vencer a los hermanos del infierno con Crucifix Powerbomb de Angélico y sentón 630 de Jack Evans sobre ambos rufianes. Al final apareció Cibernético para atacar a los triunfadores, secundado por sus incondicionales aliados, atravesando una mesa con la humanidad de ambos técnicos, haciendo enardecer al público mexiquense.
La furia de Súper Fly ahora se sintió en Toluca, ya que su liderazgo y rudeza guiaron a los rudos al triunfo, ya que acompañado por la Reina de Reinas AAA, Taya y Joe Líder avasallaron a Faby Apache, Bengala y Drago. El movimiento final fue cortesía del recién desenmascarado Súper Fly sobre Faby Apache, terminando esta última en camilla producto de un doloroso powerbomb en el centro del encordado.
Mini Psycho Clown, Mini Abismo Negro y Mini Charly Manson pasaron por encima del combinado técnico conformado por Mini Drago, Octagoncito y Mascarita Sagrada con un potente powerbomb desde la tercera cuerda aplicado por Mini Psycho Clown a Mini Drago quien acabó mal herido.
En la batalla que le puso fuego a la lona, El Niño Hamburguesa, Súper Nova y Gotita de Plata derrotaron en una buena batalla a El Apache, Belial y Mamba con un Hamburguesa Splash del único luchador que viene con papas y refresco grandes sobre el debutante Belial.
Leer más...

Fénix busca agradar al exigente público de Toluca.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Hoy viernes 30 de enero, en punto de las 21:00 horas en el Gimnasio Agustín Millán se vivirá la segunda escala rumbo a Rey de Reyes, con un evento que promete ser de alarido, ya que conjunta la pasión del público mexiquense y la entrega de las Estrellas AAA, en la batalla estelar aparece El Hijo del Fuego, Fénix, quien hace algunos años debutara con AAA en este mismo escenario, por lo que será una lucha especial para el gladiador oriundo de Ecatepec. Aquí sus palabras, a pocos días del próximo cartel estelar de Lucha Libre AAA rumbo a Rey de Reyes 2015:
“El próximo 30 de enero tengo un compromiso sumamente importante, haré equipo con Myzteziz y Psycho Clown, quienes son unos excelentes luchadores, hablaré en particular de Myzteziz, con quien he estado haciendo pareja, creando nuevas cosas y coordinándonos a la perfección, no tengo más que palabras de agradecimiento para él, ya que poco a poco me ha hecho crecer aún más, lo que me llena de orgullo, ya que no es cualquier luchador, para mi es una leyenda de la lucha libre”.

“Nuestros rivales son gente muy fuerte, que saldrán a entregarse, así como nosotros; El Hijo del Perro Aguayo es un muy duro rival, que merece todos mis respetos, a su vez, Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma son gente joven que viene empujando fuerte y con quienes tengo muchas cuentas pendientes, por lo que saldré en busca de derrotarlos, aquí hay dos opciones, o gano o pierdo pero no me guardaré nada, quiero iniciar con el pie derecho el año”.
“Regresar a Toluca, Estado de México es algo sumamente importante para mi, hace 5 años inició la historia de Fénix con AAA en el Gimnasio Agustín Millán, por lo que la motivación está a tope. Es mi primer Evento Grabado para TV del 2015, debo de iniciar con el pie derecho, por lo que me estoy preparando a conciencia para no fallarle al público, ya que por ellos estaremos ahí”.

“Hace un año, igual en Toluca, junto con Psycho Clown, Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma, estuve en la batalla de nuevos valores, ahora a los cuatro nos toca protagonizar el evento, lo cual, habla de nuestro crecimiento en estos últimos 12 meses, la clave es el trabajo, la disciplina y el siempre soñar con lo más alto, Toluca es mi casa y el 30 de enero lo demostraré”, finalizó Fénix. Leer más...

WWL: "El Papa de los Pollitos" Mr. Big: "Monster Pain en Ponce te vas Arrodillar a Llorar"

Cortesía : Prensa WWL.
"El Papa de los Pollitos" Mr. Big acepto el reto para enfrentarse a Monster Pain en Rebelión en el Sur.

En los programas de televisión de la World Wrestling League, Idols of Wrestling y WWL Presenta, que se transmiten los sábados y domingos por CW Puerto Rico y para el mundo a través de las redes sociales de la empresa, "El Hacedor de Campeones" José Chaparro, ahora manejador del ex Campeon Mundial y actual Campeón Extremo, Monter Pain, lanzó un reto muy particular para el sábado 21 de febrero en la Cancha Salvador Dijols de Ponce:
"El Hacedor de Campeones" José Chaparro, manejador de Monster Pain.

"Para Rebelión en el Sur, Monster Pain va a Ponce a demostrar que es el mejor luchador Extremo que ha dado la lucha libre, un Monstruo. Estoy buscando un valiente para enfrentarse a Monster Pain. El reto esta hecho a ver quién se apunta a ser la próxima victima. Ya a Sabú se lo llevaron en camilla para donde vive en Estados Unidos. ¿Quién es el próximo? Esto es sencillo, el que no esta conmigo, esta en contra mía." dijo un Chaparro muy seguro de las habilidades de su pupilo, Monster Pain.
El ex Campeon Mundial y actual Campeón Extremo de la WWL, Monster Pain.

Mientras tanto "El Papa de los Pollitos" Mr. Big, contesto el reto: "Escuche a Chaparro diciendo que Monster Pain es la maquina, la bestia, el nuevo Campeón Extremo de la WWL, estas crecido porque Monster Pain derroto un anciano como Sabú. El Papa de los Pollitos esta aquí, voy a demotrar que yo soy el duro. Monster Pain, yo soy el único luchador que te ha arrodillado y te ha puesto a llorar, soy el único que te ha roto los dientes y lo voy hacer otra vez el 21 de febrero en la Cancha Salvador Dijols de Ponce. En una lucha que la bautizo como Choque de Trenes Extremo. Si porque vamos a luchar en las gradas, en el estacionamiento, en la estación de autobuses, donde tu quieras. ¡Te voy a romper la cara, porque yo voy a demostrar que yo soy "El Papa de los Pollitos" y fisica y mentalmente voy a demostrar que soy mejor que tu, Monster Pain! ¡Y si a ti no te gusta, brega con eso, porque esa es la actitud!"
WWL Presenta #28: Parte del encuentro por el Campeonato de las Américas en Guerra de Reyes y se confirman más luchas para Rebelión en el Sur, en la Cancha Salvador Dijols en Ponce, el sábado 21 de febrero. Con la animación y comentarios de "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina y "Su Majestad" El Profe: http://youtu.be/msMK-bqHui0

WWL Idols of Wrestling #29: Lucha por el Campeonato Extremo de la WWL de Guerra de Reyes, cuando Sabu defiende contra Monster Pain y encuentro de Diosas. Más luchas confirmadas para Rebelión en el Sur, el sábado 21 de febrero, en la Cancha Salvador Dijols de Ponce. Con la animación y Comentarios del "Rudo de los Rudos" Axel Cruz y "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina: http://youtu.be/5MQgRtHy6z4

WWL Presenta todos los sábados a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring, los domingos a las 6:00 de la tarde por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: WWL Mundial Videos

Instagram: worldwrestlingleague

 

WWL Guerra De Reyes Resumen: http://youtu.be/kVWzDq7XFa8

Leer más...

En duelo de rojos, Niebla Roja va sobre el Dragón Rojo Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

La mejor Lucha Libre del orbe tuvo su desenlace en esta función de Martes Populares con un duelo en relevos australianos, en el que SÚPER PORKY, TITÁN y DRAGÓN ROJO® emergieron por la pasarela para hacer frente a NIEBLA ROJA®, MEPHISTO® y EPHESTO®.
Aunque se rehusó en todo momento a un enfrentamiento directo con DRAGÓN ROJO®, el lagunero NIEBLA ROJA® solo preparaba la estrategia necesaria para finiquitar a su archirrival en el momento preciso, con lo que además de lograr la victoria, obtuvo una oportunidad irrefutable para disputar el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL. ¿Podrá coronarse el rufián?
Aunque superaban a sus rivales en velocidad y destreza, STUKA, FUEGO y TRITÓN vivieron una noche de pesadilla en la Arena México al enfrentarse al vendaval de rudezas de HECHICERO, HOMBRE SIN NOMBRE y PÓLVORA, que no solamente derrotaron y humillaron a los científicos, sino que también se encargaron de mandar en camilla hacia el vestidor al Bombardero Lagunero cuando apenas daba inicio la tercera caída.
Desde el inicio de la batalla lucio titubeante y eso le costo el resultado en su batalla en Match Relámpago, y es que el HOMBRE BALA JR. no logró controlar los nervios de enfrentarse al que hoy por hoy es uno de los gladiadores con mayor técnica sobre el encordado, RAZIEL, que con patadas desde el esquinero hizo cimbrar el cráneo del júnior de Aurelio Ortiz y lo dejo con la cara hacia las lámparas.


La aparición en La Catedral de la Lucha Libre de PRINCESA SUGEHIT como complemento del Sexy Team representado por DARK ANGEL y ESTRELLITA obtuvo los resultados esperados para la afición, pues este ramillete de bellezas dominó gran parte de la batalla y derrotó a la tercia de malosas conformada por TIFFANY, ZEUXIS y LA SEDUCTORA.
El poderoso tridente conformado por AKUMA, ESPIRÍTU NEGRO y DISTURBIO logro vencer con autoridad en la caída definitiva a la extraña pero interesante combinación de SENSEI, FLYER y MAGNUS, quién sorprendió a AKUMA con un Spanish Fly hacia fuera del encordado, movimiento que no fue suficiente para evitar el resultado en su contra.
Los miniestrellas del CMLL siguen mostrando su vehemente estilo en todas y cada una de las funciones donde se presentan, tal fue el caso de AÉREO y ÁCERO, que tras un vaivén de lances y castigos supieron imponer su autoridad ante PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO UNIVERSO.
Leer más...

Cumple Legendaria Arena Afición 63 Años.

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

Auténtico testigo mudo de grandes batallas entre el bien y el mal, la arena Afición cumplirá 63 años de existencia, un escenario representativo de Pachuca, por el cual han desfilado, luchadores, boxeadores y, en su momento, diversos artistas, un jueves 31 de enero, pero de 1952, este embudo, ubicado en la calle de Cuauhtémoc, abrió sus puertas por primera vez al público hidalguense; esto, porque la antigua arena requería de más aforo;ésta se encontraba en la calle de Abasolo, detrás del cine Iracheta, en aquel programa se anunciaba con bombo y platillos la presencia del Cavernario Galindo, quien se enfrentó ante el japonés Sugi Sito; en la segunda lucha, Raúl Torres contra El Verdugo; también Oso Negro contra el hidalguense Ciclón Veloz.
Ricardo Viorney lleva cerca de 48 años al frente de la arena, inició como acomodador, también vendía refrescos, dulces, boletos, por lo que conoce bien las entrañas de este local; intentó ser luchador, pero al ser un deporte muy difícil y exigente, optó por entrar como empresario.

“Estoy muy contento porque cumple un año más este local, el más popular de Pachuca, por aquí hemos visto desfilar a muchas personalidades”, comentó.
LOS MÁS EMBLEMÁTICOS

La arena Afición tiene un lugar importante en la historia de lucha libre mexicana, pues únicamente está por detrás de la arena México, por lo que todos los ídolos del pancracio nacional han pisado la Bella Airosa.

Desde elementos que en su momento causaron mucho impacto, como André El Gigante, hasta las dos figuras como Blue Demon y El Santo, a quien la gente lo quería ver llegar con el glamour de las películas que protagonizó el gladiador hidalguense.

“Algunos de los que se presentaron ya murieron, pero es un gusto que algunos de sus herederos, incluso terceras generaciones, se sigan presentando aquí”, enfatizó Viornery.

CENTRO DE ESPECTÁCULOS

Fuera de ser un escenario deportivo, este local también fungió como centro de espectáculos en sus primeras décadas, donde se presentaron un sinfín de artistas, donde sobresale el debut en el medio artístico del ícono de la música mexicana, Vicente Fernández, quien inició su carrera en este recinto dentro de la caravana Corona.

“Venían diversas caravanas artísticas, la caravana Corona era la que regularmente se presentaba, ellos traían el mejor elenco porque también administraban el teatro Blanquita; venían los que estaban de moda”, declaró.

Otros que también se presentaron fueron: Los Polivoces, José José, Juan Gabriel, Lucha Villa, Lucha Moreno, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Los Panchos, Los Dandys, Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Roberto Jordán, Viruta y Capulina, entre otros.

A LA TELEVISIÓN

Otra de las facetas en la que ha sido ocupada, fue como locación para algunas películas, principalmente las de El Santo. Pero a inicios de los años noventa, en la arena Afición también se grabaron escenas de la telenovela La Fuerza del Amor, con Eduardo Palomo, Alfredo Adame y Kate del Castillo.

También ahí se realizó un cortometraje para el museo de arte de Nueva York, donde un luchador, que era Solar, y un pintor se enfrentaron en una peculiar lucha que consistía en que Solar no debería dejarse pintar, mientras él tenía que quitarle la brocha al pintor.

Recientemente, también se grabó un cortometraje, pero para toda Sudamérica, donde de manera sui generis, se enfrentaron, en una batalla campal, ocho boxeadores.

QUIERE DE REGRESO AL PATRÓN

Uno de los objetivos a corto plazo es traer a Alberto del Río, un elemento que junto a otros que figuraron en la WWE, como Sin Cara, Rey Misterio y Súper Crazy, tuvieron sus inicios en la arena Afición.

“Para mí sería verlo en otra faceta de luchador, se fue a Estados Unidos y le fue muy bien, es un elemento que como luchador se hizo aquí”, recordó.

LA ANÉCDOTA

Son muchas, pero al pedirle sólo una, Viornery recordó: “Mil Máscaras tiene una forma especial de hablar, varios elementos lo imitan a sus espaldas, un día yo lo estaba haciendo y detrás de mi estaba Dos Caras, su hermano, y pues imagínense la pena; él nada más se me quedó mirando, como diciendo ‘tú también’”, finalizó el empresario.
ESCENARIO DIFÍCIL PARA EL LUCHADOR QUE SE PRESENTE

Para el Fantasma, uno de los luchadores iconos a nivel nacional de la actualidad, la arena Afición es uno de los escenarios más representativos en México, pues, dijo, es de los pocos lugares en el donde se han presentados todos los ídolos del pancracio nacional.

“Es uno de los pioneros, es un recinto que tiene mucha historia, todas las estrellas se han presentado aquí”, dijo el gladiador de 54 años de edad.

Asimismo, recalcó que la afición de la Bella Airosa es una de las más conocedoras de este deporte, que exige al luchador dar al máximo, por eso es que algunos luchadores referentes han salido abucheados.

“La afición de Pachuca es una de las más difíciles, no tan fácilmente los convences, la verdad es un reto para cualquier luchador presentarse aquí y llevarse el reconocimiento de esta gente”, agregó.

El también presidente de la comisión de boxeo y lucha libre del Distrito Federal recordó que le costó conquistar al público pachuqueño; esto, en su primera adoración en la capital hidalguense en la década de los 80.

“Cuando yo me presenté por primera vez sabía de la exigencia del público para convencerlos, ya en mi segunda presentación la gente me acepto”, abundó.

Finalmente, tras un largo periodo de ausencia, el Duende que Camina se mostró feliz por haber regresado a la arena Afición: “Después de muchos de no estar aquí, es un gusto ya volver en varias veces con la empresa Leyendas de la Lucha Libre”.
TIENE MEDIO SIGLO DE ASISTIR A LA AFICIÓN



Aunque la lucha libre ha perdido mucho poder de convocatoria en los últimos años, Antonia Rivera, aficionada pachuqueña, lleva más de 50 años asistiendo a la funciones de la arena Afición.

Ella, como voz totalmente autorizada, comentó que antes los gladiadores trabajan más a ras de lona y eso era el principal atractivo de este deporte; por ello, recordó algunos elementos que brindaron veladas inolvidables en la Bella Airosa.

“Antes era muy bonita la lucha, cuando iban Troglodita Flores, Chato García, Dr Satán, Negro Navarro, todo era a ras de lona, no como ahorita que ya se alocan, les falta mucho, lo que hacen ahorita ya no es lucha”, comentó.

Actualmente, tiene 35 años ininterrumpidos de asistir cada martes a las funciones de lucha libre, ella dijo que su principal motivo es porque “uno va ahí a distraerse y desestresarse, por eso paga uno”.

Actualmente, doña Antonia pide más variedad en los carteles, ya que en los últimos años Maldito Jr es quien, dijo, está muy visto en Pachuca.

“Hay mucho luchador que lucha muy bonito, ahora no salen de su Maldito, creo que por eso la gente ha dejado de ir, pues todos queremos ver más variedad de luchadores”, apuntó.

Finalmente, invitó a la gente a disfrutar de este espectáculo, también arengó a los luchadores a darlo todo sobre el cuadrilátero y atender a su público, que, indicó, es al que se deben.
Leer más...

RAYOS TAPATIOS Y TIGRE ROJO, ROBADOS POR LOS RUDOS

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 24 de enero del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Buen dominguito con la ya tradicional función en la arena San Ramón donde la gente se retrato en las taquillas haciendo una buena entrada, en la lucha estelar se presentaron los Rayos Tapatíos y Tigre Rojo para enfrentar a los rudos, Boby Jack, Toro Bill y Blue Center, desde el inicio los rudos trataron de hacerles la vida pesada a los técnicos, la técnica del montonero fue la constante en esta lucha.
Sin embargo los técnicos logran reaccionar y en la tercera caída Toro Bill y Blue Center son sacados del ring para ser impactados por topes de los Rayos tapatíos, arriba Boby Jack le da una pasada a Tigre Rojo y sin que el réferi se dirá cuenta, le asienta tremendo golpe prohibido para después fingir ser él quien fue fauleado con tan buena suerte que el réferi descalifica al bando científico.
Tigre Rojo Jr, Paris y Rey Fénix se llevan una victoria nada fácil ante los rudos Ares el Guerrero, Rey Dragon y King Jaguar, los técnicos sufrieron las de cain pues King Jaguar y cia no se tentaron el corazón para cometer cuanto fechoría se saben pero bueno al final Tigre Rojo jr se enfrenta a Ares aplicándole tremenda llave a las piernas sacándole la rendición y con ello el triunfo se fue con el bando técnico.


Centella Roja, Orion y Space Man se llevan una derrota ante Apocalipsis Jarocho, Tonak y Sombra Diabolica, buen duelo donde el pique entre Centella Roja y apocalipsis salió a relucir dándose con todo por la arena, para ello usaron desde sillas hasta cinturones, al final centella Roja le quita la máscara al rudo apocalipsis y con ello la derrota es para los técnicos.

Los rudos Cascabel y Leproxy le ganan a los Tecnicos Gema y Logan
Las capacidades y experiencia del rudo King Rocker jr lo hacen merecedor de mejores lugares en la cartelera, sin embargo le hecho ganas y se llevo un valioso triunfo en la primera lucha al ganar dos de tres caídas al técnico Hijo de Super Star.
Leer más...