Los Psycho Circus cumplen el sueño de Alex‏

Cortesía : Prensa AAA.

Las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide continúan participando en las actividades de asistencia y apoyo social, y el día de hoy las oficinas de Triple A recibieron una visita muy especial por parte de Fundación Amorinfinito.

Alex, un pequeño de cuatro años de edad quien es originario de la ciudad de Puebla, pero que sus tratamientos de quimioterapia lo han hecho radicar en el Estado de México. El pequeño es un gran admirador de Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, y por ello, con el apoyo de la Fundación Amorinfinito, visitó las instalaciones de AAA en la Ciudad de México.

Lleno de emoción vio ingresar a Los Psycho Circus, luchadores a los cuales admira cada sábado a través de la televisión. Lamentablemente su tratamiento no estaba resultando de la mejor manera, por lo cual sus padres se acercaron a la Fundación Amorinfinito para inyectarle esa motivación y brindarle un rato de alegría.
Y Alex, aunque es un niño callado, respondía con un si ante cada pregunta que hacían Los Psycho Circus, pero sobre todo con una mirada llena de felicidad, pues no sólo conoció y convivió con sus ídolos, sino que también recibió regalos por parte de ellos y agradeció el tiempo que dedicaron especialmente para él.

La presencia de las estrellas de AAA Worldwide como apoyo moral para niños con esta clase de padecimientos es habitual, dado el compromiso social que la empresa mantiene y por el hecho de que los niños siempre han sido un público prioritario para la compañía.