Mesías vs. Fénix, choque de generaciones

Cortesía : Prensa AAA.

Una de las rivalidades más importantes que se han suscitado en las últimas semanas en las filas de AAA Worldwide es la de Fénix y El Mesías, un encono entre dos luchadores de alto nivel pertenecientes a distintas generaciones. En los combates que ambos han sostenido, el llamado "hijo del fuego" Fénix ha llevado la peor parte, y a decir de su rival esto apenas comienza:

"Fénix cree que es alguien, piensa que está listo, que es un luchador ya consolidado y eso no es cierto. Yo soy un luchador al que todo el mundo conoce por su calidad, por las cosas que he hecho en mi carrera y por haber triunfado aquí, en México, al igual que en Puerto Rico y en otras partes del mundo. Soy una estrella acostumbrado a enfrentar a los mejores, y ese muchachito va a vivir ante mí su peor pesadilla", amenazó El Mesías.
                                    
"La siguiente vez que Fénix y yo estemos frente a frente en un ring, todo el mundo puede estar seguro de que lo voy a destrozar, le voy a demostrar de qué estoy hecho, y no me voy a detener ante nada, soy la Crema de la Crema de la lucha libre y esto va a seguir hasta donde quiera. Simplemente es un luchador que está lejos de mi nivel, todavía le falta y eso va a quedar muy claro como ya ha venido pasando cuando hemos estado frente a frente arriba del ring", aseguró.