El Mesías quiere liquidar a los niñitos de la lucha libre‏

Cortesía : Prensa AAA.

El pasado lunes, en la lucha estelar del evento grabado para la televisión que AAA World Wide presentó en Tehuacán, se enfrentaron Rey Mysterio Jr. y Fénix contra Myzteziz y El Mesías, un combate que unió a dos rudos que hasta hace poco eran de los principales ídolos del bando técnico, pero que hoy han cambiado de bandera. Al mismo tiempo, comenzó una nueva rivalidad, ya que durante la lucha quedó de manifiesto el encono entre Fénix y El Mesías. Y es el propio rudo puertorriqueño, El Mesías, quien habla acerca de lo vivido:

"Como siempre lo he hecho, en Tehuacán demostré quién es El Mesías, ganándole en el centro del ring a un muchachito consentido como lo es Fénix, es precisamente por la gente como él que yo me he cambiado de bando, estoy harto de luchadores que se creen lo máximo, pero no se pueden comparar conmigo, la Crema de la Crema de la Lucha Libre. Él piensa que es una gran estrella, pero le falta mucho para estar al nivel de El Mesías. En Tehuacán todo el mundo fue testigo de cómo lo arrastré y le gané, de forma indiscutible y en el centro del ring, para que la próxima vez piense seriamente antes de tratar de oponérseme".
"Estoy en el mejor momento para destrozar a quien se me atraviese en el camino, voy a hacer pedazos a todos mis enemigos así como lo hice con Fénix, no va a quedar nada de ellos y no me importa el tamaño, la experiencia o la fuerza, los técnicos van a sufrir, se los dice la Crema de la Crema de la Lucha Libre, El Mesías. Lo que pasó en Tehuacán es sólo el inicio, porque voy a seguir terminando con todos los niñitos de la lucha libre", amenazó.