El 82 Aniversario del CMLL a través de Pago por Evento en línea.‏

Cortesía : Prensa CMLL.

El evento de lucha libre más importante de 2015 está a la vuelta de la esquina, el festejo por los primeros 82 años de la instauración del pancracio mexicano será el próximo 18 de septiembre, en la tradicional Arena México, misma que se vestirá de gala al albergar un cartel digno de la historia que envuelve al Consejo Mundial de Lucha Libre.

La batalla estelar será un duelo generacional, entre dos de los gladiadores más exitosos en los últimos tiempos, La Sombra y Atlantis apostarán sus máscaras en un duelo de pronóstico reservado, en dónde no se vislumbra un claro ganador, lucha que ha causado mucha expectación, por lo que se espera un lleno total en la Catedral de la Lucha Libre.

Por tal motivo, ante el profundo interés del público mexicano y de más allá de nuestras fronteras por observar la culminación de la férrea rivalidad entre Atlantis y La Sombra, el CMLL vuelve a innovar la manera de transmitir un evento de tal importancia, por lo que el 82 aniversario estará disponible en México y el Resto del Mundo a través de Pago por Evento en línea.

Solamente ingresa a cmll.cleeng.com, plataforma que transmitirá en vivo, a partir de las 20:30 horas, el próximo 18 de septiembre, el 82 aniversario de la lucha libre mexicana. Posteriormente tienes que crear una cuenta, a través de Facebook, Google+ o tu correo electrónico.

Después, el sistema te dará la opción adquirir el iPPV con tarjeta de crédito o a través de PayPal y así se te dará un cupón el acceso a la transmisión en vivo del 82 aniversario, en vivo desde la Arena México.

Así que ya no hay pretexto, la lucha más importante del 2015, misma que verá caer un misterio, podrá ser vista en todo el Globo Terráqueo a través del Pago por Evento en Línea, el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:30 horas, hora del centro de México, desde la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México.