Fénix confiado de estar junto a su ídolo, Rey Mysterio Jr.‏

Cortesía : Prensa AAA.

Fénix nuevamente recibe la oportunidad de estar en planos estelares dentro de una función grabada para la televisión. Esta vez hará pareja con quién fue su ídolo en la infancia, nada menos que Rey Mysterio Jr., el próximo 31 de agosto en el Polideportivo "La Huizachera" de Tehuacán, Puebla.

"Me siento muy bien por regresar a las luchas estelares, es algo que me llena de mucha buena energía y me hará echarle todas las ganas del mundo arriba del ring. Hay algo muy especial para mí en el evento de Tehuacán: el honor de estar compartiendo esquina con uno de los ídolos mundiales y en lo personal mi ídolo desde que era un niño, Rey Mysterio Jr. Fue y es una inspiración para mí y siempre soñé compartir el ring con él, por lo que el evento en Tehuacán es muy importante en lo personal", dijo.

Aunque se encuentra muy motivado por aparecer en combinación con su ídolo, a la vez está confundido por la manera en que actuó quien había sido su mentor y compañero, Myzteziz, durante Triplemanía XXIII:

"Fue muy sorpresivo todo esto que ocurrió en Triplemanía, se habla de mi antigua pareja, creo que hacíamos un buen equipo y aprendí mucho de él. Cada quien toma sus decisiones, yo seguiré defendiendo la bandera de AAA desde el bando de los técnicos; de cierta manera me duele tener que estar en la esquina opuesta que Myzteziz, pero sólo me queda apoyar a Rey Mysterio, con quien me siento más confiado que nunca por estar a lado de una estrella mundial. No sé cómo va a reaccionar o incluso si él quisiera que yo siga su camino, si esté molesto de que no lo apoye o qué esté pasando por su cabeza; de lo único que estoy seguro es que yo defenderé el lado de los técnicos"

Fénix está seguro además que el público que asista al Polideportivo La Huizachera saldrá muy contento ante la gran batalla que estará protagonizando.

"No hay que olvidarnos que también está como mi rival El Mesías, en el pasado también hice equipo con él y ahora ya milita en el bando rudo. Me ha tocado enfrentarlo y es de los mejores luchadores que tiene la empresa, pero yo estoy preparado y seguro del trabajo que estoy haciendo, más cuando voy tan bien acompañado. Ya estoy ansioso de que sea 31 de agosto, me siento motivado de enfrentar a luchadores de tanto prestigio y me emociona estar con el ídolo de mi infancia. Le doy gracias a Triple A por las oportunidades y le digo a la gente de Tehuacán que Fénix viene renovado y apoyando con todo a Rey Mysterio Jr."