VOLADOR JR. A LOS PIES DE LA SOMBRA POR GOLPE PROHIBIDO.

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA LIBRE BOOM.
Fecha : 16 de julio del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Aline Huerta.

La Arena Naucalpan hizo nuevamente estalló con la llegada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y elementos de Lucha Libre Boom, quienes presentaron un gran cartel al que la afición no pudo resistirse y presentar una gran entrada, casi llenando el recinto de Naucalpan de Juárez. Volador Jr., Máximo y Último Guerrero tomaban posición para enfrentarse a La Sombra, La Máscara y Marco Corleone, que sacaron su lado rudo atacando entre los tres a cada uno de sus contrincantes anotándose la primera caída.

Durante la segunda parte del encuentro, Los Ingobernables y Corleone seguían haciendo de las suyas hasta que Volador Jr. los puso en su lugar, con un lance hacia afuera del ring dejó a Marco fuera de la contienda, mientras que sobre el ring, Máximo se encargaba de La Máscara y Último Guerrero hacía lo propio con La Sombra.
Con una caída por bando, Volador Jr. y compañía mantenían el control de las acciones, todo indicaba que se llevarían la victoria. En momentos finales, cuando La Sombra estaba listo para las tres palmadas, La Máscara y Marco Corleone jalaban para afuera del ring al referee Reyes Rosas. Aprovechando la ausencia de la autoridad, el Ingobernable propinó tremendo foul al Volador, que lo dejó completamente sobre la lona y así en el regreso del referee al ring, dio el conteo y el triunfo al bando de La Sombra.
En la lucha semifinal, Crazy Boy no corrió con la misma suerte, ya que al darle un golpe prohibido al Negro Casas fue sorprendido por el referee que no dudó en descalificarlo y darle la victoria al Negro y Felino. Aunque Pesadilla y Crazy Boy hicieron un gran esfuerzo, los Casas demostrar ser superiores en gran parte de la contienda.


En una lucha de revancha, en súper libre estilo Toreo; Brazo de Plata, Brazo de Oro y Black Terry se llevaron la victoria del encuentro tras vencer a Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava; además de la tercia conformada por Ovett, Ángel o Demonio y Eterno. Los contendientes demostraron ser bastante recios, involucrando sillas y demás artefactos que se encontraban en su camino, Black Terry se encargó de hacer sangrar al Fantasma de la frente, demostrando una dura rivalidad.
La mejor lucha de la noche fue engalanada por Pantera I, Freelance y Mike Suicida que se enfrentaron a los IndyStrongTibles, Arez, Belial e Impulso. Una contienda en la que la rápidez, los lances muy bien ejecutados y los castigos recios hicieron que el público reconociera a los luchadores con una lluvia de dinero.
La Resistencia (Yoruba, Kilvan, Rey Lobo Jr. y Shadow) se llevó la victoria en dos caídas al hilo tras vencer a Los Kriminal Boys (Toxin Boy y Fly Star), Atomick Star y Aramis; a pesar de algunos errores por parte de los elementos, ofrecieron una gran lucha en la que los aficionados no dudaron en premiarlos con dinero, ya que consiguieron el grito de “Esto es Lucha” después de una serie de vuelos que ofrecieron cada uno de los contendientes.
Para abrir el cartel y con una no muy buena lucha, Robin Maravilla Jr. y Comando Negro Jr. vencieron en una caída a Kid Jaguar y Esparta.