El Patrón quiere la cabellera de Brian Cage para Triplemanía XXIII.

Lugar : Tampico Tamaulipas.
Fecha : 3 de julio del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA World Wide hizo una escala en Tampico, Tamaulipas, rumbo al gran evento del 9 de agosto, Triplemanía XXIII. El público tampiqueño vivió un cúmulo de emociones con los luchadores más impactantes del momento.

En la lucha estelar, en relevos increíbles, Villano IV y Blue Demon Jr. vencieron al Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, y Brian Cage, luego de que el propio Cage dejara caer una tabla en la cabeza para destruir al Patrón, a pesar de que subieron como compañeros. El ídolo potosino pidió la cabellera de Cage, harto de los abusos del importado.
Antes del mano a mano entre Myzteziz y Averno, que ocupó el turno semifinal, el ídolo técnico dijo a su eterno adversario que si realmente es capaz de vencerlo de manera limpia, él será el primero en reconocer su superioridad, dándole la mano, a lo que Averno respondió: "yo te hice, así que te puedo deshacer". Y lo cumplió, pues se las arregló para romper la llave especial de Myzteziz, venciéndolo frente al público tamaulipeco por medio de un faul.
Antes, en el turno especial de la velada, El Mesías y Cibernético vencieron a los equipos de Monsther Clown y Murder Clown y Electro Shock e Hijo del Pirata Morgan, en un triangular de parejas. La victoria se definió con Mesías splash sobre Pirata.


En la tercera lucha de la noche, el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, junto al Campeón en Parejas AAA, Joe Líder, vencieron a Angélico y Jack Evans, gracias a la intervención de Dark Cuervo y Dark Scoria.

En la segunda contienda, Dark Cuervo, Dark Scoria y Máscara Año 2000 Jr. vencieron a los técnicos Elegido, Drago y Bengala, con un guillotine legdrop de Scoria sobre Elegido. Los oscuros acumulan dos victorias consecutivos, luego de haber perdido las cabelleras en Verano de Escándalo.
En el encuentro de abrir cartel, el Hamburguesa Splash de Niño Hamburguesa sobre Carta Brava Jr. y Mini Abismo Negro, logra llevar al triunfo a su equipo compuesto por Goya Kong y Octagoncito, sobre los mencionados rudos y la Reina de Reinas AAA, Taya.