La Dinastía Navarro le aplicaron la 33 a los gringos.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de julio del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Víctor Hugo Alvarado.

En su tradicional función de domingo en la Arena Naucalpan, el Grupo Internacional Revolución trajo una lucha muy anticipada y esperada por el público. Los rudos Coloso Chris, Príncipe Orión y Canis Lupus apostaron su invicto contra los Traumas I y II acompañados por el Negro Navarro.

Desde el inicio del combate, el público dejo saber su sentir ante los norteamericanos, quienes llegaron a vociferar maravillas sobre su país de origen, cosa que molestó bastante al respetable. Durante la primera caída, ambos equipos permanecieron en un amplio estudio de sus contrincantes. Al final, la dinastía Navarro se llevó el episodio.
Para la segunda caída, los ánimos se agitaron aún mas. La lucha fue a parar a los alrededores del encordado hasta que Coloso Chris hizo de las suyas una vez mas y fingió un foul para llevarse la caída para el bando rudo. En la terceray definitiva caída, nuevamente las acciónes lucían parejas para ambos lados, hasta que Trauma II decidió pedir prestada la táctica de Coloso Chris para fingir un golpe bajo, llevarse la lucha y el invicto de los norteamericanos.
En la lucha semifinal, Solar y Solar Jr. se unieron a Máscara Sagrada para enfrentar a Haloween Jr. Universo 2000 Jr. y al Hijo de Máscara Año 2000. El ritmo de la lucha lo impuso Solar, con su ya demostrada calidad y la veteranía de tantas funciones. No sólo la primera caída ganarían, sino que se impondrían a los rudos luego de ganar la tercera y definitiva para ganar la lucha.
En el evento especial de la noche, Avisman, Apolo Estrada Jr. y el Hijo del Diablo se llevaron la victoria sobre Super Nova, Golden Magic y Emperador Azteca. Ambos bandos se habían llevado una caída para su esquina, sin embargo, en el último episodio los rudos capitalizaron los errores y la falta de comunicación de los técnicos para llevarse la lucha. Al final, Super Nova y Golden Magic terminaron en una riña que muy pronto, podría resolverse con un mano a mano entre ambos luchadores.


Dragón Celestial y Metaleon salieron victoriosos de su lucha contra Imposible y Enigma. Antes de salir con la victoria, Metaleón había salido muy lastimado luego de un lance sobre Enigma, sin embargo dejó del lado el dolor y logró poner a imposible con las espaldas planas para llevarse el aplauso del público junto con la lucha.
Para abrir la función, Aeroman derrotó a Hip Hop Man y a la Araña De Plata.