El Patrón Alberto y Brian Cage por las cabelleras en Triplemanía XXIII‏

Cortesía : Prensa AAA.

El Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, tiene hoy en día en el norteamericano Brian Cage a su rival más encarnizado. En los últimos meses, ambos han mantenido una fuerte rivalidad personal, originada en la época en que Alberto recién había llegado a los Estados Unidos. El odio entre ambos ha llegado a tal punto que la sangre de Alberto cayó por primera vez en toda su carrera enfrentándose a Cage, y hoy ambos han llegado a un punto climático: el de apostar sus cabelleras en Triplemanía XXIII, el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Ambos luchadores han hablado de este importante duelo:

"Ese gringo asqueroso se ha equivocado, ha cometido el peor error de su vida al venir aquí a AAA a burlarse de México, la tierra de El Patrón. Soy mexicano y estoy orgulloso de serlo, y la humillación de haberme cubierto con su bandera la va a pagar muy cara", dijo un visiblemente molesto Patrón Alberto.

"Alberto, no tienes la fuerza que yo tengo, yo soy una máquina y tú no has demostrado que puedes derrotarme. Soy superior, más atlético y poderoso que tú. Voy a acabar contigo, a tomar tu cuello entre mis manos y hacerte llorar. En Triplemanía XXIII voy a humillarte, a pisotearte, a terminar contigo", amenazó Brian Cage, previo a la lucha que promete ser una de las más explosivas de la velada histórica del 9 de agosto.