Blue Demon Jr. festejará su 30 Aniversario en Triplemanía XXIII‏

Cortesía : Prensa AAA.

Blue Demon Jr. se encuentra de manteles largos este 2015. Luego de tener una exitosa celebración en Inglaterra con las estrellas de Lucha Libre AAA World Wide por sus 30 años de carrera profesional, festejará en grande en México este suceso tan importante, dentro del marco del evento de eventos, Triplemanía XXIII.

El 9 de agosto, la Arena Ciudad de México se convertirá en la sede de los festejos del Hijo de la Leyenda Azul, en un acontecimiento que sin duda alguna pasará a la historia no sólo de Blue Demon, sino de la lucha libre mexicana en su conjunto.

Blue Demon Jr. participará en una lucha de relevos sencillos, junto a otro gran ícono de Lucha Libre AAA World Wide, La Parka, para enfrentar a dos rudos de alto nivel: El Mesías y Electro Shock, quienes un año antes se vieron obligados a rivalizar apostando las cabelleras en una jaula. Sin embargo, esta noche es muy probable que la prioridad de estos atletas sea la de echar a perder los festejos al Demonio Azul, por lo que éste y su compañero La Parka deben tener mucho cuidado, dada la peligrosidad de ambos rudos.

Blue Demon Jr. ha mantenido en alto el legado del legendario Blue Demon, figura que se ha consolidado como héroe e icono popular, con adeptos en muchos entornos y estratos. En la persona de su junior, Blue Demon sigue vivo en el corazón de los aficionados mexicanos, ante los cuales la leyenda ha continuado vigente no sólo en el ring, sino en campañas sociales y publicitarias, entre otros espacios.

El Hijo de la leyenda Azul presume de una carrera llena de éxitos, por lo que celebrar sus 30 años en un evento de la magnitud de Triplemania XXIII, representa una nueva oportunidad para hacer historia dentro de cuadrilátero y festejarlo con todos sus seguidores.