Victoria ruda en la estelar en Naucalpan y los Terribles Cerebros NUEVOS CAMPEONES DE TRÍOS.

Lugar : Arena Naucalpan. IWRG
Fecha : 14 de junio del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Víctor Hugo Alvarado.

En función dominical, el Grupo Internacional Revolución tenía preparado un cartel de luchas de alto impacto. La lucha estelar enfrentó en relevos australianos a Pirata Morgan, el freancés Heddi Karaoui y el regreso de Silver King contra Pantera, Veneno y el japonés Masamune.

Durante la primera caída, los rudos dominaron las acciones. Llevaron la lucha hacia las grada e incluso algunos aficionados nipones que apoyaban a Masamune fueron intimidados por Silver King. Al final del primer episodio, Karaoui logró someter al luchador japonés para llevarse la caída.
En el segundo episodio, los técnicos equipararon las cargas durante algunos lapsos, sin embargo no fue suficiente para emparejar el marcador y los rudos se llevaron la victoria al ganar dos caídas de manera consecutiva. Al final de la caída, Veneno fue derrotado a manos de Karaoui, quien no dudó en pedirle una oportunidad por su título al término de la lucha.
La lucha semifinal tuvo como protagonistas en el bando técnico a Mosco X-Fly, Dany Casas y la Diva Salvaje para enfrentar a Eterno, Universo 2000 Jr. y Hip Hop Man. En una lucha que, por momentos, tuvo tintes de carnaval debido a las bromas que el bando técnico efectuaba, terminó con la victoria de los rudos. Universo 2000 Jr. puso espaldas planas al Mosco luego de sufrir un foul por parte de Eterno.


El campeonato de trios del Estado de México estaba en juego. Los campeones Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. y Avisman se enfrentaron a Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. Durante las tres caídas, los seis luchadores ofrecieron una cátedra en el cuadrilátero. Una lucha que pudo haberse llevado cualquiera hasta que Cerebro Negro evitó las espaldas planas y logró someter a Apolo Estrada Jr. ganando así los títulos de tercias del Estado de México. Al final, los perdedores solicitaron la revancha.
Vaquero Jr. y Dragón Celestial derrotaron en una lucha de parejas a Black Shugar y Electro boy luego de una llave de sumisión aplicada por parte de Dragón Celestial sobre Electro Boy.
La primera lucha de la noche fue ganada por Picudo Jr. y Araña de Plata, quienes derrotaron a Kanon y Mr. Leo.