Imposible continúa como campeón mientras Eterno y X-Fly crece la rivalidad.

Lugar : Arena Nucalpan.
Fecha : 31 de mayo del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru

Eterno y X-Fly continúan con su pleito personal y en al lucha estelar de este pasado domingo 31 de mayo de nueva cuenta volvieron a verse las caras , por un lado el ex Mosco de la Merced se hizo acompañar de Veneno y Mascara Sagrada en contra de Cien Caras Jr., Canis Lupus y el ya citado Eterno.
Tres intensas caídas en las que el toma y daca entre los seis gladiadores hizo de esta contienda una autentica guerra pues las rencillas personales de los participantes no podía dar pie para otra cosa pues a parte de los desacuerdos entre los ex familia de TJ, Cien caras Jr. y Mascara Sagrada también tienen su historia.

Y aun que el inicio de la lucha el al primera caída los rudos dominaron, el no llevar al conteo de tres a sus rivales les origino que los técnicos fueran ellos los que se llevaran la caída, en la segunda de manera muy rápida y exprés los rudos lograron emparejar los cartones.
Lamentablemente para Mascara Sagrada en esta caída tuvo que abandonar la lucha pues en un tope entre segunda y tercera sobre Cien Caras se lesiono la rodilla, pero esto no fue pretexto para al final y aun estando en desventaja los técnicos lograron alzarse con la victoria.
Mientras tanto en la lucha semifinal Imposible retuvo su campeonato intercontinental de peso ligero al ponerlo en juego ante Leo integrante de las Tortugas Ninja, de muy buena manufactura fue esta contienda en la que el llaveo y el contra llaveo así como los castigos de poder y vuelos, hicieron de esta batalla la mejor de la noche, ya que ambos gladiadores dieron lo mejor de si.


El la lucha especial de la noche los Terribles Cerebros están de regreso y como si no hubieran paso esos dos años en los que estuvieron separados, volvieron y como en sus mejores tiempos, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro lograron la victoria en contra del combinado Teelo, Mike y Skayde .
Los Lion Brothers Mr. Leo y Metaleón cayeron ante Electro Boy y Hip Hop Man.
Y en la primera Aeroman y Kanon superaron a Araña de Plata y Atomic Star