Explotan Leyendas la Afición

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 4 de junio del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Con un imponente estilo a ras de lona, las leyendas deleitaron al público hidalguense en la pasada lucha estelar que trajo la empresa Max Proad a la arena Afición; en cuyo resultado, Dr Wagner Jr, Dos Caras y Canek dieron cuenta de Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino.

Desde la primera caída, el gigante potosino y el líder de los Mosqueteros del Diablo exhibieron su mejor repertorio de llaves; sin embargo, los técnicos tomaron la ventaja, el Príncipe Maya se llevó al toque de espaldas a Brazo de Platino, misma vía que utilizó el Galeno del Mal sobre Brazo de Oro, con una casita.
Para el segundo capítulo la familia Alvarado Nieves emparejó las acciones; la víctima fue el Dr Wagner, a quien colocaron cerca de una esquina para que Brazo de Platino dejara caer todo su peso en una plancha y abatir a su rival.


Ya en la última caída, los seis luchadores buscaron la fórmula que los encauzara a la victoria, fue en ese momento que Canek y Dos Caras castigaron las extremidades de Brazo de Oro y Brazo de Platino, movimiento aderezado con un toque de espaldas de Wagner a Brazo de Plata, quien quedó encima de sus hermanos.
En la lucha semifinal, Scorpio Jr y Fisman Jr vencieron de manera ilegal al Hijo de Dr Wagner Jr y Guerrero Maya, en una reyerta que dejó los ánimos encendidos sobre el rombo de batalla.
En el último asalto, el Rey Feo aprovechó una desatención del réferi, y le quitó la máscara a Wagnercito para llevárselo al toque de espaldas.
En el evento especial, el Trio Fantasía, Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Minión, se quedó con la victoria ante los Doctores del Mal, Gran Markus, Enfermero Jr y Dr Cirujano.