Dark Ángel-Estrellita-Goya Kong vencedoras de la noche de la FED en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 31 de mayo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La FED llegó a la Arena Neza y de la mano de Producciones Sánchez en la lucha estelar directamente del CMLL llegaban las rudas, Amapola, Tiffany y Dalys para enfrentar a la tercia técnica conformada por Dark Ángel, Estrellita y Goya Kong que en la primer caída ni el apoyo del publico fue suficiente para evitar su derrota en el primer episodio.

Ya en la segunda caída la chispa de Goya acompañado de la velocidad de Estrellita y la espectacularidad de Dark Ángel dieron por resultado una lucha empatada a una caída por bando y donde todo se definiría en la caída final.
Ya en la caída final y con un dominio alterno de ambos bandos, solo una plancha con el tonelaje de Goya Kong pudo dar termino a la lucha estelar y a la función para beneplácito de los fans de las Amazonas del CMLL siendo de esta manera en que Dark Ángel, Goya Kong y Estrellita vencían a sus rivales esta noche de FED.
En la lucha semifinal las rudas, Rossy Moreno, la Diabólica y Black Fury vencieron a la tercia de Lady Apache, Esther Moreno y India Sioux.


En duelo de exóticos, Diva Salvaje y el Demasiado vencieron a la dupla de Cachetada y Miss Gaviota,
Felina Metalika, La Hielera y Cristal cayeron ante la tercia de Reina Dorada, Quimera y Big Mamá.
Diva Virtual y Rudeza Infernal vencieron a la dupla de Diosa Quetzal y Princesa Legna.
En la lucha inicial, Davinha, Brillit y Diablita Roja vencieron a Lady Pink, Brillo de Luna y Star Queen.