CON LA MANO EN ALTO, XTREME TIGER INAUGURA GIW.

Lugar : Arena Azteca Budokan. GIW.
Fecha : 6 de junio del 2015.
Cortesía : Aline Huerta http://manoamanoo.blogspot.mx/

Guerrero Indy Wrestling (GIW) de la mano con un espectacular cartel dio su primer paso como empresa de lucha libre en la Arena Azteca Budokan. En mano a mano, Xtreme Tiger se enfrentó a Flamita, en un duelo recio en el que ambos contendientes no daban oportunidad a su contrario de tomar las riendas del encuentro.

Los lances no se hicieron esperar, ambos demostraban una gran habilidad y rapidez en cada uno de sus movimientos y castigos, que para la afición resultaba complicado el sacar el pronóstico de un vencedor. Con un suplex, Xtreme Tiger dejaba sobre la lona a Flamita y listo para el conteo, con lo que la victoria fue para el de Tijuana.
El Negro Navarro triunfó ante Solar y Pirata Morgan en un triangular de maestros, en la que los catedráticos dieron una gran lucha a ras de lona. El Pirata fue el primero en ser rendido tras un castigo a las piernas aplicado por Solar, pero poco después Negro Navarro se encargó de él y con un castigo al brazo le arrebató la rendición.
En lucha de esquinas, Trauma I, Trauma II, Herodes Jr. y Aeroboy se enfrentaron entre sí, una contienda que fue desde el ras de lona hasta los golpes recios y en el que se castigaron a más no poder. El primero en ser eliminado fue Aeroboy al ser rendido por el Trauma I, pero poco bastó en que él también fuera eliminado por su hermano. Terminando en mano a mano, Trauma II fue puesto espaldas planas por Herodes, con lo que se fue con el brazo en alto.


En una de las mejores luchas de la noche, Los IndyStrongTibles de llevaron la victoria ante Los Kriminal Boys, y aunque no fueron presa fácil, cada uno de los contendientes sacaron sus mejores golpes, incluso haciéndoles sentir a sus rivales aquellos castigos que les han aplicado en otras ocasiones. Después de una serie de lances, Arez y Wasson quedaron sobre el ring para definir a la tercia vencedora y a pesar de la serie de intentos por parte del Kriminal, no pudo evitar el ser derrotado.
Metaleón y Emperador Azteca se encargaron de dejar sobre la lona a la dupla conformada por Centella Atómica y Power Bull.
Para abrir el cartel, El Coyote, Araña de Plata Jr. y Shadow Boy vencieron a Infektor, Espacial y Serpiente Azteca.