Canek venció a Mr. Jack mientras Yuca se lleva la Copa Leyendas.

Lugar : Arena Neza. LEYENDAS INMORTALES DE LA LUCHA LIBRE
Fecha : 19 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Leyendas Inmortales de la Lucha Libre esta celebrando un año de vida y con un mano a mano entre Canek y Mr. Jack festejaron en la Arena Neza con Producciones Sánchez, lucha en donde Mr. Jack no puede ocultar el odio que siente por el Príncipe Maya que incrédulo ante la fiereza de su rival no opuso resistencia en el primer episodio para que Mr. Jack se adelantara en los cartones.

Y tanta era la furia de Mr. Jack que aprisiono la pierna de Canek en las butacas y fueron minutos de angustia para el ya que no salía aún con la ayuda del staff, pero Mr. Jack aprovecho en todo momento para seguir castigando a Canek que debajo de su máscara se vislumbraba un rostro con sufrimiento con el castigo de su rival, ya arriba del ring y cuando parecía que la lucha se iría en dos caídas al hilo Canek cobijado por el apoyo del publico, sacando toda su experiencia emparejaba los cartones a una caída por bando.
Ya en la caída final, con ambos luchadores con las máscaras rotas buscaban por todos los medios la victoria, la definición llegó cuando Mr. Jack Jr ingreso al ring y agarrando a Canek esperaba que su padre lo golpeara pero Canek de quitaba y el foul lo recibia el Jr cortesía de su padre, Canek aprovecho esto para llevárselo en toque de espaldas para llevarse la victoria y sentenciar a Mr. Jack que esa máscara estará en su vitrina junto a máscaras como las de Blue Blazer y Universo 2000 victimas del Gigante Tabasqueño.
Solar y Fuerza Guerrera están jugando con fuego y mientras el Cadete del Espacio rasgo la máscara del rudo de la Merced, este en la tercera caída lo fauleo para que de esta manera, Solar, Fantasma y Dos Caras vencieran por descalificación a Tysón la Bestia, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera que recibió el reto de Solar por una lucha mano a mano que promete grandes emociones a futuro.


Después de un largo torneo por la Copa Leyendas Yuca la Potranquita de Lagos venció a la Veracruzana Muñeca Sarcasmo en la lucha final donde llegaron al salir victoriosas ante la dupla de la Felina Metalika y Miss Janeth que teniendo el triunfo en la bolsa, abusaron de sus rudezas y fueron descalificadas por el referí para que de esta manera como comentamos, Yuca fue la ganadora de esta Copa Leyendas en su Primer Aniversario.
Otras duplas que participaron en esta justa fueron las de Cassandra y Angelical y la de Tania la Guerrillera y Dama Divina que se quedaron en el camino de este torneo.
Águila del América y Alas de Oro cayeron ante el Picudo y el Anticristo.