¡¡¡ WAGNER JR VENCIÓ A L.A PARK !!! en el lleno en la Azteca Budokan con Promociones Contreras.

PROMOCIONES CONTRERAS.
Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 3 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegó Promociones Contreras a la Arena Azteca Budokan y con un lleno dio comienzo a su temporada en esta arena de la Familia del Acorazado Moreno, y en el platillo estelar se enfrentaban el Dr. Wagner aliado a Mr. Niebla para enfrentar a L.A Park y Canek que pronto se les hacia tarde para castigar a sus rivales y de manera avasalladora se llevaban la primer caída.

En el segundo episodio la tónica fue la misma, pero el apoyo del publico fue determinante para que Wagner y Niebla nivelaran las acciones y regresarle los golpes a sus rivales que no tenían donde esconderse ante la furia de sus enemigos que emparejaban los cartones a una caída por bando.
En los momentos finales del encuentro Canek se encargaba de Mr. Niebla con un tirabuzón en una esquina del ring, mientras L.A Park y Wagner se enfrentaban en el centro del cuadrilátero, pero debido al fragor del encuentro el referí salia disparado después de un golpe del huesudo, que aprovechando faulaeaba al Galeno, pero sin referí la fechoría no tuvo eco, pero si la de Wagner que despojando la máscara a L.A Park se lo llevaba en paquetito para que a la cuenta de las tres palmadas, se llevaba junto a Niebla la lucha estelar en este lleno de Promociones Contreras en la Arena Budokan.
En la lucha semifinal el Mosco Loco Valentino, Psicosis II, Tysón la Bestia y Lokillo cargaron con la derrota ante My Flowers, el Picudo, Pentagón y Ángel Jr.
En duelo de damas Marcela, Luna Mágica y Princesa Sugeith vencieron a la tercia de Migala, Tiffany y la Seductora.


En el cuadrangular de parejas, Esther Moreno y Spartako fueron los ganadores absolutos al vencer en la final a la dupla de la Diva Virtual y el Rayo Tapatío I
Los Colombianos llegaron y arrasaron a sus rivales que no encontraron la formula para detener a este grupo de lo mejor que hay en el ámbito independiente,  de esta manera el Colombiano, Ricky Ricón, Miserable e Infinito vencieron a Máscara Sagrada Jr, Súper Brazo, Máscara Divina y Rayo Tapatío II.
En una lucha de Exhibición, el Oriental e Inoko vencieron a la dupla de Cinthia Moreno y Monsther.
La Copa "Promociones Contreras, Gladiadores Supremos" tuvo dos dueños al quedar Goskart y la Chona ambos en espaldas planas y quedando con la gloria en la cual participaron 30 luchadores en esta campal.