Por que todo tiempo pasado fue mejor, los Pioneros de AAA regresan por una noche.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Hablar de los ex AAA, es hablar de las bases de una empresa que hoy goza de un gran prestigio internacional y a un día solamente de haber cumplido 23 años. Recordando que AAA nació en Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, un 15 de mayo de la mano de Antonio Peña, este 16 en punto de las 20:30 horas esa magia, que fue en los comienzos de la Caravana Estelar, volverá a sentirse en la piel de todos los aficionados que nacieron viendo a grandes figuras el pancracio como lo son Octagón, Jaque Mate, que viera caer su misterio en manos del Amo de los Ocho Ángulos; así como el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera y el Tigre Blanco, Máscara Sagrada y sólo eso en la lucha estelar de esta velada.

En la lucha semifinal, los primeros Payasos, aquellos de los invictos de más de un centenar de duelos, se verán las caras en contra de su contraparte en las figuras de Miedo, Terror y Carroña; Los Payasos Diabólicos. Mientras que en la Especial Oscar Sevilla "El Novillero", se volverá a unir al Torero para intentar dar la vuelta al ruedo venciendo a la dupla del Mosco de la Merced, ex Viper y de My Flowers de los Vatos Locos en esa época gloriosa en la Caravana.
En otra lucha, ahora de damas, las Brujas: Miss Janeth y Rossy Moreno; enfrentarán, no en pareja pero sí ingresará al cuadrilátero, Lady Apache en desigualdad ante estas duras rivales que no dudarán en hacer equipo para acabar con la científica gladiadora. En una lucha más no podrían faltar los minis para que las viejas y nuevas generaciones disfruten de la clase de estas grandes/pequeñas estrellas; así que Mascarita Sagrada y la Parkita le harán los honores al Espectrito y el Piratita Morgan para dar comienzo a esta velada llena de recuerdos con grandes estrellas que se brindarán en honor al recuerdo en esta función del recuerdo.
Antes, a las 4 de la tarde habrá una exposición con los participantes del evento donde podrán tomarse la foto, llevarse un recuerdo y la firma de sus ídolos que estarán presentes para convivir con los aficionados en una tarde-noche que será de auténticos recuerdos para los verdaderos fanáticos de la Lucha Libre.