WWL: Mr. 450 John Yurnet: “Joe Bravo, lo que me hiciste no se va a quedar así.”‏

Cortesía : Prensa WWL.

En el programa de televisión de la World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, se dio a conocer la tercera lucha confirmada para el evento WWL “International Cup”, a llevarse a cabo el sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico. Esta lucha es por el Campeonato de Las Américas, Triple Amenaza y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera).

En Rebelión en el Sur, el sábado 21 de febrero, Mr. 450 John Yurnet enfrentó al “Fenómeno" BJ, acompañado por Pablito, por el Campeonato de las Américas. Al final parte del Gentemen’s Club, Escobar distrajo al árbitro y Joe Bravo le pegó manoplazo a BJ. 450 le aplicó el Splash y ganó la lucha convirtiéndose en el nuevo Campeón de las Américas, pero luego es atacado por el resto del Gentlemen's Club. Richard Negrín, Presidente de la WWL, entró con el árbitro Eliezer "Picachu" Rosado para que Joe Bravo planchara a 450 e hiciera el conteo reglamentario, coronándose así Bravo como nuevo Campeón. El ataque tanto a BJ como a 450 siguió hasta que El Sensacional Carlitos hizo el salve a ambos gladiadores.
Mr.450 John Yurnet garantizó su victoria y este el mensaje que le envió al Campeón de las Américas, “El Latino Dorado” Joe Bravo: “Todos los que estuvieron el pasado sábado 21 de febrero en Ponce, vieron lo que sucedió, Joe Bravo después que vas a mi gimnasio y prometes villas y castillas, haces lo que hiciste. Ahora en una lucha de muerte súbita, yo apuesto mi cabellera. Pongo mi cabellera en juego, porque yo garantizo que voy a ser el nuevo Campeón de las Américas. “El Latino Dorado” Joe Bravo, un tal Vassago y Mr. 450. Cada cual tiene que apostar algo y todo el mundo sabe que esta Legio, El Gentleman’s Club, La Rabia, Los Rabiosos, pero Mr. 450 está solo y solo es que voy a ganar el Campeonato de las Américas. Así que no me importa lo que yo tenga que hacer, sí tengo que apostar mi sangre, si tengo que apostar mi carrera lo hago, pero el 21 de marzo salgo como Campeón de la Cancha Pepín Cestero. Así que Joe Bravo esto no se va a quedar así, tú y Vassago vayan bien preparados porque me voy a llevar la victoria. ¡Porque soy el último en mi especie, porque para que ser un rey, cuando puedes ser un dios!”

Los otros encuentros confirmados para la Pepín Cestero en Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (“El Fenómeno” BJ, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz) y lucha de la primera ronda para el torneo del WWL “International Cup” entre El Sensacional Carlitos y “El Dueño del Mundo” Tua.