Wagner y Guerrero vs Atlantis y Canek ¡¡¡ EMPATE POR DESCALIFICACIÓN !!!

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 19 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente entrada registro la arena la Afición de Pachuca en donde ante el llamado de un duelo pocas veces visto en la Lucha Libre, se enfrentaron Canek y Atlantis en contra del Último Guerrero y Dr.Wagner Jr en duelo donde los rudos se avalanzaron sobre los cientificos que fueron superados para caer en el primer episodio de esta encuentro.

En la segunda caída las parejas y rivalidades además de los odios se hicieron patentes, donde el Guerrero se encargo de Atlantis y Wagner Jr de Canek, pero en una ferrea reacción Atlantis con su ya mitica "Atlantida" le sacaba la rendición al Guerrero mientras que Canek hacía lo propio con el Galeno.
En el tercer episodio se dieron encuentros dificles de ver en cualquier empresa, por un lado Canek enfrento al Guerrero en duelo parejo donde ambos demostraron por que son referentes en la lucha libre, mientras Atlantis y Wagner Jr se dieron un quien vive buscando la aprobación de los asistentes, en los momentos finales, una sucesión de eventos dieron cause al resultado de esta lucha, ya que mientras Wagner fauleba a Canek, Atlantis fauleaba al Galeno, pero el Guerrero despojaba de su máscara al de Atlantida que de paso fauleaba al Guerrero no teniendo más el referí que descalificar a ambos bandos, decretando el empate en este duelo.
En la lucha semifinal Mr. Niebla el Apestoso Mayor guio a la victoria a su bando integrado por Grond XXX y Alebrije con Cuije sobre los Vipers, Psicosis, Histeria y Black Abyss.
En la mejor lucha de la velada, las Tortugas aunque lucieron enormidades pero Rafy, Telo, Mike y Leo no contaron con la fiereza de los Oficiales AK-47, Fiero y 911 que junto al Cerebro Negro salieron avante de este duelo venciendo a las Tortugas.


En la lucha de damas la Monarca de la WWS, Star Fire junto a la India Mazahua vencieron a la dupla de la Diosa Atenea y Sexy Girl