Rey Mysterio triunfa en su regreso a México; Texano Jr. es el Rey de Reyes 2015.

Lugar : Auditorio Benito Juárez. Zapopan. Jal.
Fecha : 18 de marzo del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

Ante un Auditorio Benito Juárez entregado a sus estrellas favoritas, Lucha Libre AAA celebró su primer evento magno del 2015, dejando un excelente sabor de boca entre los asistentes, ya que por la altísima calidad en todos los encuentros celebrados en Zapopan, Rey de Reyes 2015 fue un éxito.

El encuentro súper estelar marcó el regreso de Rey Mysterio a México, haciendo pareja con Myzteziz, quienes vencieron en un excelente encuentro, lleno de espectaculares evoluciones, a Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr.). Después de un dominio alterno, en el que se mostró el poderío de los cuatro gladiadores, el final llegó con un destroza caras de Rey Mysterio a Pentagón Jr., para después aplicarle su famoso 619 y rematar al Cero Miedo con un Canadian Destroyer, apuntándose así, su primera victoria en esta nueva etapa en AAA.
Texano Jr. es el Rey de Reyes 2015 al derrotar a Psycho Clown en una cerrada contienda. Aerostar se lució de forma suprema en la final del torneo pero cayó ante el poderío de El Mesías. Posteriormente La Parka se hizo presente para provocar la eliminación de Ricky Banderas, dejando todo en manos de Psycho Clown y Texano Jr. En un encuentro sangriento, lleno de castigos letales y poderío por parte de ambos titanes, después de una falla garrafal de Rafa “El Maya”, Texano Jr. aprovechó la distracción de Psycho Clown para fulminarlo con una desnucadora para convertirse así, en el ganador de la mítica espada.
Villano IV y Blue Demon Jr. tomaron el espacio vacante en el cartel de Rey de Reyes y se robaron la noche al ofrecer cátedra de lucha libre a ras de lona combinada con ataques furibundos con sillas. El público premió este enfrentamiento lanzando dinero al hexadrilátero después de decretarse la victoria del Demonio Azul con un medio cangrejo sobre la humanidad del gladiador de la Dinastía Imperial.
Cibernético, Averno y Chessman cayeron ante La Parka, Jack Evans y Angélico pese a la intervención de El Mesías en su etapa más ruda. Los Hell Brothers de nuevo fueron sorprendidos por el estandarte del Ejercito AAA.
El Hijo del Fantasma retiene el Campeonato Mundial Crucero AAA ante Fénix en una de las mejores luchas de la noche. El Hijo del Fuego cayó ante su castigo final, el Fire Driver, aplicado por "el hijo del Duende que camina", en una batalla épica, con una intensidad pocas veces vista, demostrando que la calidad de ambos gladiadores es interminable.


Al concluir la batalla, La Sociedad encabezada por Dorian Roldán y Konnan, atacaron a Fénix y a su second, Drago, de manera brutal. Rey Mysterio Jr. surgió de las sombras para encarar al Vicepresidente de Lucha Libre AAA World Wide y casi aplicarle un 619. Mysterio reconoció el talento de Fénix y lo alentó al 100% pese a la derrota.

Drago, Bengala y Super Nova superaron a Daga, Super Fly e Hijo del Pirata en gran batalla de la División Crucero AAA con un poderoso castigo que constaba en tirantes a los brazos de Drago sobre El Hijo del Pirata.

Faby Apache, Pimpinela y Mascarita Sagrada consiguieron una gran victoria ante Taya, Mini Abismo Negro y Mamba. La Sociedad hizo acto de presencia terminada la lucha para dejar atacar a los integrantes del bando técnico.
El Apache y Carta Brava Jr. cargaron con la derrota ante Ludxor y Venum. Una combinación de Los Cadetes (enganche desde la tercera cuerda y un big splash) funcionó para llevarse la victoria en la lucha inicial de Rey de Reyes.
Antes de iniciar la función, toda la Familia AAA le rindió un sentido homenaje a Irma Osorno, gran compañera y mejor amiga, quien falleciera el 17 de marzo.