Listo el cartel para Rey de Reyes 2015: “Un Rey se acerca”.

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo domingo 15 de marzo, en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo la edición número 19 de Rey de Reyes, el primer evento magno para Lucha Libre AAA en el 2015, el cual, marca el regreso de Rey Mysterio Jr. a casa, además de la encarnizada batalla por la mítica espada ente cuatro gigantes de los encordados.

El encuentro súper estelar pone en la misma esquina a dos gladiadores que cambiaron la manera de ver la lucha libre, Rey Mysterio Jr. y Myzteziz, quienes tendrán una dura prueba en su primera presentación al enfrentar a los rabiosos y rudísimos Perros del Mal, comandados por El Hijo del Perro Aguayo y el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr., en un duelo que sacará chispas.

La espada de Rey de Reyes se pondrá en juego entre Aerostar, quien ganara su lugar en Naucalpan, El Mesías que triunfó en Toluca, Psycho Clown, quien se llevó el Grupo 3 en Ecatepec y Texano Jr., ganador del Grupo 4 en Querétaro. La diferencia de pesos y estilos harán de esta reyerta, una final digna para buscar el nuevo Rey de Reyes.
El Patrón Alberto, actual Megacampeón AAA, buscará dirimir sus querellas con Brian Cage, quien lo venciera en días pasados en Querétaro, por lo que se espera un duelo de poder a poder entre dos de los mejores pesos completos en el mundo. Cabe señalar que Alberto tendrá como second a La Parka, mientras que The F**n Machine, Brian Cage, tendrá en su esquina al Hijo del Fantasma.

En el duelo de ídolos, Blue Demon Jr., Angélico y Jack Evans quieren sacarse la espinita de las recientes humillaciones de Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno), pero enfrente tendrán a Los Hermanos del Infierno, quienes están intratables, debido a su cinismo, rudeza y coordinación, además de que su reciente incorporación a La Sociedad puede ser un factor determinante.

Por fin se llevará a cabo el duelo titular entre el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma y Fénix, ambos gladiadores se conocen a la perfección, con un accionar muy espectacular, por lo cual, esta lucha promete arrancar los gritos de asombro en los aficionados asistentes a la Plaza de Toros “Nuevo Progreso”.

Drago, Bengala y Súper Nova se verán las caras con Daga, Súper Fly y El Hijo del Pirata, además de dos luchas más que sin duda serán de alarido. Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros “Nuevo Progreso”, y en TicketMaster, para el primer evento magno del 2015; Rey de Reyes: “Un Rey se acerca”.