LISTA LA FIESTA DE LA LUCHA, CHILANGA MASK 2 LLEGA A LA COLISEO COACALCO.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask llega a dos años de existencia y donde función tras función Estrellas del Ring ha estado presente y esta vez no sera excepción, y este domingo 22 en punto de las 2 de la tarde festejara con 9 luchas, todas ellas estelares y donde el lleno en el Coliseum Coacalco Squuare Garden, se llenara de aficionados y Chairos en busca de buenas luchas como lo es ya cualquier función que tenga el logo de Chilanga Mask, la fiesta comenzara desde la una de la tarde con una convivencia con en elenco además de la venta de máscaras, llaveros, stickers, fotografías y muchas, pero muchas cosas más pero vamos a las lucha, a analizarlas una por una.

Pagano de ganó el derecho de enfrentar a Masada al vencer de manera fácil el evento pasado a Impulso y Ares, que aunque se aplicaron fueron presa fácil del de Juárez, pero en esta ocasión enfrentara a alguien con más experiencia, de igual tonelaje y extremo, un reto nada fácil para Pagano, que cada día esta con retos más fuertes primero con Nicho y ahora con Pagano en la que podría ser la tarde de su consagración.
Sorpresivamente apareció Violento Jack en Chilanga Mask en algo que los fans de la marca habían añorado desde hace tiempo, y aunque en su presentación empato con el Sagrado, dejo un buen sabor de boca en los fans, enfrentara a un Herodes Jr que después de sus duelos en contra de Fly Warrior esta más fuerte que nunca, así que estos dos estilos recios se encontraran y sacaron chispas en una lucha sin claro favorito.
Fulgor tiene la mejor oportunidad hasta el momento en su carrera y enfrentar al Profesor Negro Navarro no es pecata minuta, y en donde tendrá que demostrar lo aprendido en la IWRG bajo la batuta de Black Terry y ahora de manera independiente ha aprendido, su prueba final ha llegado y ante este duro sinodal tendrá que demostrar de que esta hecho.
Lucha en 4 Way Dance con rivalidades por donde encuentres donde Black Terry es el que parece en más peligro ya que con los 3 rivales, ha tenido sus encuentros memorables dentro de Chilanga Mask, así que a pesar de ser un duelo en cuadrangular, no duden que todos enfocaran sus ataques en el Temerario Mayor y trataran de vencerlo, la pregunta es o las preguntas son :  ¿ Quien lo hará ? ¿ Quien lo permitirá ?


En otro duelo y ahora Aéreo, sobresalen la presencia de Mike "Suicida" Segura y Freelance, donde Suicida y Suicidita tiene que tener cuidado ya que los jóvenes en este encuentro vienen pisando fuerte y trataran de llevarse la victoria, Astro Rey Jr, Dragón Celestial, Electro Boy y Draego buscaran llevarse la gloria y llevarse este AERIAL INNOV ATORS.
Lucha al más puro estilo americano sera el que presenten Extreme Tiger y ACH en donde la velocidad y los castigos serán el común denominador del encuentro, donde el Tigre ONE es el favorito sentimental, pero la última palabra la tiene el importado que vendrá para llevarse la victoria a su país.
En un duelo donde Tijuana se hará presente en Chilanga Mask llegan las Torres Gemelas, The Platino y Mr. Maldito enfrentaran a los Hermanos Trauma en una lucha en revancha en donde han prometido ambos bandos, que acabaran el uno con el otro, así que corran las apuestas que este duelo promete alto grado de salvajismo.
Jasón Gory llega a México y es una completa incógnita, pero en las imágenes su estilo es impactante, y le toca a Impulso el recibirlo, duelo entre pesos livianos en donde si los estilos se acoplan, podremos ver uno de los mejores duelos de la tarde, así que no los pierdan de vista.  
En el último duelo, Kimber Lee no podrá estar presente, pero que mejor para sustituirla que lo que México produce y bien, y llega la Chika Tormenta que junto a Arez y Belial enfrentaran a Keira que junto a David Starr y Latin Dragón buscaran llevarse la victoria en esta lucha en relevos australianos mixtos.
Bueno, espero que haya sido de su agrado este pequeño recorrido de lo que sera Chilanga Mask 2, que ya esta listo para que este domingo 22 de marzo se grite ESTO ES LUCHA en todos los rincones del Potrero, la Coliseo Coacalco en punto de las 2 de la tarde.