Hijo de Dos Caras gana su derecho a retar a Súper Nova por el Junior de Juniors gracias a la rebelión de los Juniors.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de marzo del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y Fotos; José Lázaro Rodríguez.

Nuevamente Grupo Internacional Revolución presento uno de sus eventos magnos en la arena Naucalpan, y en esta ocasión nos presentaron la rebelión de los Juniors, el ganador tendría el derecho de enfrentar a Súper Nova por el titulo Junior de Juniors.

Se enfrentaron en lucha campal, Apolo Estrada Jr., Pirata Morgan Jr., Hijo del Diablo, Dany Casas, Golden Magic, Universo 2000 Jr., Hijo de Mascara Año 2000 y el Hijo de Dos Caras.
La dinámica de la campal era que luchador que fuera sacado del cuadrilátero desde la tercera cuerda, seria descalificado y así se irían eliminando hasta que hubiera un ganador.

Así fueron eliminándose, siendo el primero Pirata Morgan Jr. seguido de Apolo Estrada Jr., Hijo del Diablo, Golden Magic, Universo 2000 Jr., Dany Casas, quedando para decidir la contienda Hijo de Dos Caras contra el Hijo de Mascara Año 2000, después de sendos lances el Hércules potosino sobre el vástago del padre de más de 20, logra sacarlo del ring por encima de la tercera cuerda, para llevarse la oportunidad de enfrentarse a Súper Nova por el campeonato Junior de Juniors que se llevara a cabo el 15 de Marzo de 2015.
En la lucha semifinal Chicano, Super Nova y Relampago se llevaron el triunfo sobre los rudos encabezados por Eterno, Canis Lupus y Tony Rivera, en una lucha que fue del agrado de la afición, ya que fue premiada con dinero por parte del respetable.


                        Liderk, Spector y Rayan derrotan a Veneno, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.
Miss Gaviota y Dragón Celestial pierden la contienda por traición de Black Fury contra Hijo del Alebrije, Electro Boy y Kamilion.
En la primera lucha de la tarde, Mini Multifacético y Mini Cobra se imponen a Espectrito y Demon Rock.