Con el Negro Casas sera una lucha al estilo Fuerza Guerrera.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una gran función está por venir, y Fuerza Guerrera se encuentra preparándose para su encuentro contra el Negro Casas y aunque confiesa que para él ya es un poco complicado el permanecer más de dos horas en el gimnasio, lo que le motiva es el respeto por su trabajo, por la lucha libre y por el público que le ha mantenido tanto tiempo dentro del ring y espera que salga mejor este encuentro que el que se vivió en la Arena México.

Comenta que siempre ha sido una persona muy entregada al deporte que ama, y más ahora que se enfrentarán en un terreno más rudo en el que “sacarán de su zona de confort al Negro Casas quien seguramente se encuentra preparado ya que es un gran luchador”, pero todo esto lo hacen para que la gente disfrute de un espectáculo diferente al que vio en la Arena México, la cual fue una gran lucha en la que la gente les aplaudió y les premio, acción que agradece mucho pero él quiere dar una lucha más “al estilo de Fuerza Guerrera”.
En el encuentro que tuvieron en la Arena México se sintió orgulloso de estar en el centro del ring escuchando cómo la gente coreaba su nombre, esta vez está seguro de que si la gente lo apoya o no, se sentirá muy seguro de lo que entregará en el cuadrilátero al igual que su rival quien “tiene el corazón fuerte y no creo que él se achique por el grito del público estando conmigo o con él tampoco me achicaré lo importante es brindar un gran esfuerzo para un espectáculo de lucha para toda la gente”, comenta.
Extiende la invitación a todo el público para que asistan este 14 de Marzo a las ocho de la noche en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Estará presente “gran talento tanto joven, damas grandes de la Arena México, Los Infernales y sobre todo el choque de gigantes entre L.A Park, Canek, Dr. Wagner Jr. y Rayo de Jalisco, que aunque van de parejas sabemos bien que son rivales y yo creo que se verá un cuadrangular”, considera también que hay de todo y para toda la gente con un cartel que poco se ve “con grandes luchadores para que disfruten y vean la lucha libre en vivo porque es como se disfruta” finaliza.

Envía un mail a eduardo_77_14@hotmail.com con tú nombre completo con el subjet : BOLETOS JUAN DE LA BARRERA y gana uno de los 10 pases dobles de la función, a vuelta de correo se te indicara si ganaste y la mecánica para recibirlos.