Comunicado Oficial AAA - Lucha Libre AAA World Wide se encuentra de luto.‏

Cortesía : Prensa AAA.

La madrugada del martes 17 de marzo, el autobús que transportaba a gran parte del staff técnico de Lucha Libre AAA World Wide sufrió un aparatoso accidente, alrededor de la 1:00 a.m; a un kilómetro de la caseta de peaje, ubicada en Zinapécuaro, Michoacán.


Lamentablemente en dicho accidente perdió la vida Irma Osorno, proveedora del servicio de edecanes. Por lo que la empresa extiende sus condolencias a la familia. Lucha Libre AAA World Wide ruega por el descanso eterno de Irma.

Asimismo, personal de audio, iluminación, post-producción, encargados de la seguridad de los eventos, así como responsables de puertas y taquillas de los inmuebles donde se presenta AAA, resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a los diferentes hospitales cercanos al lugar de los hechos, dónde se les está dando atención médica y se reportan estables. Esperamos su pronta recuperación.

Se les ruega a los medios de comunicación discreción, comprensión y respeto ante tan difícil momento por el que atraviesa Lucha Libre AAA World Wide y las familias de todos los afectados. Agradecemos su vital apoyo y les informamos que el evento Rey de Reyes se realizará, tal como se había informado, el día de mañana a las 20:00 hrs en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.