Aunque mis ALAS son de ACERO están listas para volar muy alto.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Alas de Acero en un joven que aunque tiene poco tiempo en los reflectores, en cada función brilla con luz propia con lances vistosos y con mucha entrega en su quehacer luchistico y Estrellas del Ring platico con esta futura estrella de la lucha libre.

"Me siento orgulloso de representar a la Arena Naucalpan y tengo claro que llegare a ser una gran estrella en este local, llevo 5 años en la Lucha Libre mi primer maestro fue el Señor Ángel Azteca luego el Señor Star Dark pero mis comienzos fueron con el Señor Estrella Blanca y actualmente con Black Terry y de todos he aprendido lo mejor y creo que eso el publico lo reconoce" Declaro este joven esteta.

"Quiero ser un ídolo en la Arena Naucalpan y para esto me preparo muy duro, y ser diferente como me lo han dicho los profesores, pero todo paso a paso, primero ser el # 1 aquí en Naucalpan y después por que no, en una empresa de las llamadas grandes a demostrar que mis Alas aunque son de Acero vuelan muy alto". No pierdan de vista a este gladiador que esta demostrando grandes cosas en el Coso de San Barloto y esta en la mira para dejar su huella en la Lucha Libre.