WWL: "El Hombre que no es Fácil" Gilbert vs El León de Ponce Apolo para Rebelión en el Sur‏

Cortesía : Prensa WWL.

-Luego de lo sucedido en el programa WWL Idols of Wrestling del domingo, en el que "El Hombre que no es Fácil" Gilbert, atacó despiadadamente al León de Ponce Apolo, en su propia casa y luego rompió un cuadro con el símbolo de Ponce, el presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín ordena que tanto Gilbert y Apolo se enfrenten en el próximo evento de la empresa, Rebelión en el Sur. Sábado 21 de febrero, Cancha Salvador Dijols de Ponce. El que gane podrá retar al Campeón Mundial de la WWL, El Patrón Alberto posteriormente. Video de lo que ocurrio pueden verlo en el siguiente enlace: http://youtu.be/s-ZB9icJXs4

Un adolorido León de Ponce Apolo reaccionó luego de la golpiza recibida por Gibert: "¡Maldito Gibert, llegar a la casa de mi madre a hacer esto! Tú quieres que yo firme un contrato. ¡Sabes que, esto lo vas a pagar en grande, en mi propia casa, en Ponce, el sábado 21 de febrero, Cancha Salvador Dijols, como que me llamo German Figueroa!"

Rebelión en el Sur, sábado 21 de febrero, 8:00 pm, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico. En el evento estelar, El León de Ponce Apolo choca "Con el Hombre que no es Fácil" Gilbert. Por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL, Legio (Spectro y Kronya) manejados por "Su Majestad" El Profe, defienden ante La Artillería Pesada Thunder & Lighning; Por el Campeonato de las Américas: "El Fenómeno" BJ defiende ante Mr. 450 John Yurnett; Choque de Trenes Extremo: Monster Pain se enfrenta a "Bully Guy" Mr. Big; Reto Especial: El Sensacional Carlitos se mide a Vassago, manejado por "Su Majestad" El Profe; "El Divo de Puerto Rico" Barbie Boy se enfrenta a "Wonderful" Xander y un encuentro de empresas independientes del sur, CWF vs NWG.
Boletos a la venta en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento desde las 6:00 de la tarde, entrada general $10.00 y menores de 10 años $5.00.