Sensacional Carlitos: “Voy a ser el Primero en Obtener el “WWL International Cup”, Tua Prepárate”

Cortesía : Prensa WWL.

En el programa de televisión de la World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, se dio a conocer la segunda lucha confirmada para el torneo del WWL “International Cup”, a llevarse a cabo el sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico. Esta lucha es entre El Sensacional Carlitos y “El Dueño del Mundo” Tua.

Estas fueron las primeras declaraciones de Carlitos: “Lo que son las cosas de la vida. Tua a que no sabes quién me llamo esta mañana, la Comisión de Lucha Libre. La Comisión que ha hecho justicia y me informan que el 21 de marzo, en el “WWL International Cup, tú y yo nos vamos a ver las caras en la primera ronda de este torneo por la Copa. Si, ya no hay que correr, porque el pasado sábado, en la Cancha Salvador Dijols de Ponce, corriste como gallina marrueca. Te lo estoy diciendo, voy detrás de ti. No corras.”


“¿Tú no eres del dueño del mundo? Pues tráeme ese mundo aquí, porque créeme que estoy loco por darle a ese mundo. A ese mundo que yo llamo tu cara. Va a ser el mundo que va a recibir golpes. El 21 de marzo, WWL International Cup, nos medimos en la primera ronda. Imagínense las ganas que tengo porque suene la campana. Imagínate que va pasar cuando tú y yo nos enfrentemos. Tengo dos deseos, uno romperte la cara y el otro ganar esa prestigiosa copa. Tua prepárate.”


Los otros encuentros confirmados para la Pepín Cestero en Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (“El Fenómeno” BJ, Dennis y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz) y por el Campeonato de Las Américas, en una Triple Amenaza y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara) y Mr. 450 John Yurnett (Apostando su cabellera).