Nuevo Campeón Semicompleto.

Fecha: 01 de Febrero de 2015.
Lugar: Centro de Espectáculos el Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Antes de los tradicionales tamales de la Candelaria surgiría un nuevo Campeón Estatal Semicompleto ya que la comisión desconoció a Celestial por mantenerlo mucho tiempo inactivo, Drako por los rudos y Electro por los técnicos decidirían la suerte de dicho campeonato, en la primera caída lucha técnica y a ras de lona , aunque Drako es un viejo lobo de mar, Electro es el nuevo maestro de la ANLL y no se intimido en ningún momento, al final de la caída una planche y el técnico ganaba la inicial.
                                                                      DEJAVÚ

para la intermedia Electro tenía hambre de triunfo pero Drako que es todo un costal de artimañas se lo lleva con un cristo negro a Electro para así adjudicarse la segunda.
                                          AY AMA, ME CAYERON 500 KILOS DE OINK
En la tercera y definitiva los dos gladiadores empezaron a dilucidar a donde se cargaría la balanza, la afición quedaba con un suspiro en el aire cada vez que el réferi casi contaba las tres palmadas, muchos finales falsos hacían que la gente se parase del asiento, Drako quien hace 15 años tuvo ese campeonato en su cintura lo vio suyo y con una cruceta invertida a las piernas apretó a Electro y le saco la rendición ganando de nuevo el campeonato, al final ingresan la supuesta Furia India (Eufórico y Sioux) a felicitar a Drako pero de repente le voltean bandera y lo golpean sin cesar, cuando se quitan las máscaras resultan ser sus ex–socios Colapso y Krimen quien ahora junto con Ramses serán su peor pesadilla.
                                                                    AY MI ESPALDITA

                                                                           JUISTE TU

                                                       ME ESTOY DESCOLORIENDO
                                                  YA CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
Mascara de Oro, Criss Boy (en substitución de Fénix) y Alas de Plata derrotan por descalificación a Ramses, Krimen y Colapso.
                                                                        AY ME MORÍ
                                                    IRA, APENAS TENGO 37 ESTRÍAS
                                                  ME ESTA HACIENDO CUCHI CUCHI
                                                            SI ME DOLIÓ JIJO DE
                                                          YA DÉJENME SALVAJOTES
                                   Comodín y Rey Cobra derrotan Vértigo y Saeta Morelense Jr.
                                                        NO ME RESPONDAS CAAA
                                                       SI TE APESTAN LAS PATRULLAS
                                           UN SALUDO A LA BANDA RUCKANROLERA
                                                     YO ME ECHO MI CHOCOLATITO
                                              Flipper y Centella derrotan a Mercurio y a Impostor.
                                        ESTE NOMBRE, LO ODIO CON ODIO JAROCHO
                                                                FOTO PAL FEÍS