Negro Casas y Shocker firmes monarcas de parejas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar.
Texto: Bibiana Barradas.

En una trepidante y escalofriante lucha de Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, los insoportables Ingobernables, LA SOMBRA y LA MÁSCARA fallaron en su intento de obtener las preseas ante los aún Campeones y experimentados SHOCKER y el Maraquero 4:40, NEGRO CASAS, quienes se repusieron a los atropellos de los polémicos técnicos y con una colmillada del 4:40 retuvieron los cinturones que los acreditan como la mejor dupla de la lucha libre.

De nueva cuenta nuestro mágico y mítico ring contó con la presencia de Los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA, quienes salieron a tambor batiente en contra del nuevo Sky Team, MÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE, en una lucha de revancha que comenzó de forma frenética desde el pasillo que conduce al cuadrilátero y los rudos mantuvieron la batuta, pero la chispa y coordinación de los técnicos hicieron que cambiará la historia entre una lluvia de vuelos que culmino con su victoria, en donde El Príncipe de Plata y Oro selló el triunfo con su llave preferida, La Mística sobre el Luchador de Otro Nivel.
Una espectacular, romántica y besucona lucha de Match Relámpago, donde “La Vida en Rosa” MÁXIMO nos regaló una muestra de su buen luchar ante el REY BUCANERO, donde ambos gladiadores estuvieron a la par en su accionar, pero en un golpe de desesperación, el Corsario del Amor lanzó un golpe prohibido al técnico por lo que fue descalificado por el referí.


En la tercera lucha de la noche, el rencor al que han llegado DRAGON LEE y el oriental KAMAITACHI hizo que la batalla terminara en dos caídas al hilo con acciones dentro y fuera del ring, donde el dominio total fue del japonés, pues con la ayuda de MEPHISTO y EPHESTO derrotó de forma ilegal arrancando la máscara del técnico, que fue aliado de BLUE PANTHER y STUKA en una acción en la que el referí no se percató.
Molesto por las humillaciones recibidas, DRAGON LEE hizo publico el deseo de una lucha de Máscara contra Máscara en contra del nipón. ¿Culminará este reto?
En un duelo sumamente arraigado de Dinastías, los Divinos Laguneros, BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER apoyados en esta ocasión por FUEGO dieron una gran lucha en contra de los Hermanos Casas, TIGER y PUMA, quienes salieron acompañados por el hijo de Tonatiuh, SANGRE AZTECA, en un encuentro donde la mayor parte del tiempo fue dominada por los científicos, pero al filo de la tercera caída, la sagacidad de los técnicos sobresalió y rindiendo al capitán TIGER, salieron con la mano en alto.
En una primera lucha emocionante de Pequeños Estrellas, FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO dieron todo su esfuerzo y repertorio esta noche en contra de los rudos PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO, pero lamentablemente la suerte los traicionó pues los rufianes encontraron su talón de Aquiles y con un poco de inteligencia se llevaron el triunfo.