Myzteziz y El Hijo del Perro se destrozan nuevamente; Psycho Clown tercer finalista en Ecatepec.

Lugar : Centro Cívico de Ecatepec.
Fecha : 8 de febrero del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

El tercer lleno del año sucedió en el Centro Cívico de Ecatepec, en lo que fue la tercera escala rumbo a Rey de Reyes. La rivalidad de Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo sigue en aumento, Psycho Clown es el tercer finalista del torneo Rey de Reyes, mientras que Electro Shock y Los Hell Brothers, cada quien por su lado, siguen con una salvaje actitud.

El odio que se profesan Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo no tiene vuelta de hoja ni punto final, el mano que ofrecieron en la lucha estelar fue sumamente explosivo, con tintes extremos, mismo que pone en evidencia que la rivalidad entre estos dos íconos es interminable.
En esta ocasión se flagelaron con mesas, sillas y cuanto objeto se les atravesó en el camino, por lo que ambos gladiadores quedaron tintos en sangre; el final llegó después de que Myzteziz aplicara la Mistica, misma que fue repelida por El Hijo del Perro Aguayo, pero perdió la cabeza y fauleo al Seminarista de los Ojos Blancos, por lo que Myzteziz triunfó por descalificación.
La furia de Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) sigue haciendo erupción en cada plaza en la que se presentan, aunque en esta ocasión, cargaron con la derrota gracias a La Parka, quien aplicara una huracarrana a Cibernético. La Calaca Tilica y Flaca se acompañó de Blue Demon Jr. y Jack Evans.


El encono desmedido se encendió después de que Blue Demon Jr. alzó la voz en contra de Cibernético, prometiendo acabar con su serie de fechorías junto con el Ejercito AAA, por lo que Los Hell Brothers, El Zorro y Daga hicieron polvo a los técnicos.
Polémica eliminatoria que definiría al tercer finalista de Rey de Reyes, ya que desde el principio de las acciones, tanto Electro Shock como Dark Cuervo y El Zorro atacaron sin piedad a Psycho Clown; el primer eliminado fue Electro Shock debido al exceso de rudeza que presentó el Cazador de Tormentas, ya que atacó a Rafael “El Maya” para posteriormente darle un sillazo al payaso mayor, lo que propinó su descalificación.
Al hacer caso omiso a la instrucción del referee, Dark Cuervo expulsó del ring a Electro Shock, lo que provocó la furia de sus nuevos aliados, El Hijo del Pirata y un misterioso encapuchado, haciendo que Dark Cuervo quedará fuera de combate por el conteo de 20 segundos. Al tercer elegido lo definieron El Zorro y Psycho Clown, sacando la mejor parte el integrante de La Potencia Mundial de la Lucha Libre, derrotando al Zorro con un cracker desde la tercera cuerda.
Al final de la eliminatoria, volvieron a aparecer Electro Shock, El Hijo del Pirata y el misterioso encapuchado para flagelar a Psycho Clown y El Zorro.
Increíble y dura batalla la protagonizada por Bengala y Australian Suicide, quienes vencieron a Los Perros del Mal (Joe Líder y Daga) con una variante de piledriver de Bengala sobre Daga. Cabe señalar que la lucha tuvo tintes extremos, al usar engrapadoras y tachuelas.
El reto por el Campeonato Mundial Crucero AAA sigue al rojo vivo, en esta ocasión apareció Fénix para confirmar la batalla, al afirmar que merece dicha oportunidad al ser el único Campeón AAA Fusión y demostrar su capacidad en cada lucha. El encuentro se llevará a cabo en Rey de Reyes, el 15 de marzo en Guadalajara.
Pimpinela Escarlata y Faby Apache demostraron que aún tienen muchas cuentas pendientes con la Reina de Reinas AAA, Taya y Mamba, debido a la furia que mostraron durante toda la batalla, por lo que se anotaron el triunfo con una casita de Pimpinela a Mamba.
Vertiginoso inicio en el Centro Cívico de Ecatepec, ya que el Campeón Mini AAA, Dinastía, Octagoncito y Draztik Boy derrotaron a Mini Psycho Clown, Mini Abismo Negro y Arez con un Spanish Fly de Dinastía sobre Arez.