Mis sueños no tienen limites "Hahastary"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Hahastary, nombre proveniente de una guerrera maya es con quien se identifica aquella joven luchadora y por la cual ahora lo utiliza en las batallas sobre el ring. Con 5 años de carrera desde su debut, ha entrenado con profesores de su natal Tampico como Aborto, Orquídea, Ocusono, y en el Distrito Federal con el Apache.

Menciona que lo que ella quería entrenar era box pero su papá no la dejaba porque creía que era un deporte muy masculino, llegó la ocasión en que un conocido le habló sobre unas clases de lucha libre que se estaban impartiendo y así fue como comenzó a entrenar este deporte.
Se encuentra muy agradecida con su familia, por el apoyo que siempre le han brindado a pesar de ser un deporte en el que se requiere mucho contacto y en su mayoría son hombres, agradece a Dios porque sus padres están siempre con ella.
La imagen que porta es a causa de un accidente en el que puso un hacha y una oz, que al momento del diseño quedaron como ahora los usa en su máscara que utiliza completamente cerrada porque una de las cosas que más le gusta es su cabello, por eso mismo no quería que durante las contiendas se lo arrancaran.
Se considera una chica a la que le gustan las cosas raras, “todos dicen que son diferentes, el decir que eres diferente te hace igual que todos. Yo soy simplemente yo”, por esta razón el público puede esperar mucho de sus luchas. Sin importar quiénes sean sus contrincantes, ella siempre dará lo mejor de sí misma, como en aquella ocasión que se enfrentó en una lucha extrema contra Aborto, Reptilius y Kali, a su corta edad de 13 años en la que fue reconocida por la afición y por la empresa con un trofeo.
Uno de sus sueños era luchar en la Arena Naucalpan, así como llegar a la empresa AAA y luchar en Japón; aunque en realidad no tiene límites y siempre le estará echando ganas, dando lo mejor de sí para que el público la reconozca para así cumplir cada uno de sus sueños.