El Presidente de la WWL, Richard Negrín: "El Gentelmen's Club llegó para Quedarse."‏

Cortesía : Prensa WWL.

Todo esto desencadena en un encuentro para Rebelión en el Sur, el sábado 21 de febrero, en la Cancha Salvador Dijols de Ponce. Lucha de Tercias: La Rabia (Stefano, Noel y Dennis) chocan contra el Gentelmen's Club ("El Latino Dorado" Joe Bravo, "El Dueño del Mundo" Tua y Escobar, acompañados por "La Amenaza Bryan).

"Estamos reunidos aquí señores porque lo de nosotros es clase y lo que tenemos que hacer es seguir cambiando el rumbo de la lucha libre. Empezamos con Savio Vega, despedimos al perro de Shane The Glamour Boy y ahora la pela que le dimos a la Rabia, esto hay que continuarlo. El Gentelmen's Club llego para quedarse, salud mi gente" expresó Richard Negrín, a la vez que todos brindaban con una copa de vino.

"La Amenaza" Bryan añadió: "Estoy sumamente complacido señor Negrín. Usted es un hombre de palabra. Usted ha cumplido al cien por ciento todo lo prometido. Mientras esto siga así Bryan es el hombre más contento que existe."

Escobar a su vez dijo: "Este vino me acuerda a la sangre, si, a la sangre que La Rabia tiene. A este grupo el 21 de febrero pienso hacer que salgan de esa pena. Porque de ahora en adelante se van acordar de Escobarrrrrrrr."
Mientras tanto "El Hombre que no es Fácil" Gilbert felicito a sus compañeros: "Muchachos tremendo trabajo que hicieron al darles un escarmiento a La Rabia. Se la merecían. Nosotros vamos a agarrar literalmente el mundo de la lucha libre por la garganta y lo vamos a poner de rodillas ante nosotros. Hay que seguir celebrando, pues la buena vida hay que celebrarla."

Por otra parte Tua se lamento: "No puedo creer que me perdí la paliza que le dieron a La Rabia, pero ya habrán otras."

Finalmente "El Latino Dorado" Joe Bravo culminó diciendo: "Esta comprobado que hay personas que nacimos para la grandeza. Es por eso que el río ha seguido su curso. Las cosas estan saliendo como teniamos planeado, como debían ser. Por las buenas o por las malas."

Rebelión en el Sur, sábado 21 de febrero, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico. La cartelera hasta el momento es la siguiente: Por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL, Legio (Spectro y Kronya) manejados por "Su Majestad" El Profe, defienden ante La Artillería Pesada Thunder & Lighning; Por el Campeonato de las Américas: "El Fenómeno" BJ defiende ante Mr. 450 John Yurnett; Choque de Trenes Extremo: Monster Pain se enfrenta a "Bully Guy" Mr. Big; Reto Especial: El Sensacional Carlitos se mide a Vassago, manejado por "Su Majestad" El Profe; "El Divo de Puerto Rico" Barbie Boy se enfrenta a "Wonderful" Xander y un encuentro de empresas independientes del sur, CWF vs NWG.