El Patrón Alberto regresa a Naucalpan y Neza.‏

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo jueves 26 de febrero y sábado 28 de febrero, Lucha Libre AAA regresa a dos de los escenarios más tradicionales en cuanto a lucha libre se refiere, la Arena Naucalpan y la Arena Neza, mismos que verán volver después de mucho tiempo de ausencia al Megacampeón AAA, El Patrón Alberto, en dos carteles que van acorde a la afición del fiel público mexiquense.

El primer evento es el jueves 26 de febrero en punto de las 21:00 horas en la Arena Naucalpan, en dónde será el epicentro de las emociones con la presencia del actual Megacampeón AAA, El Patrón Alberto quien hará pareja con Blue Demon Jr. para enfrentar a una dupla que tiene mucho por ofrecer como lo son el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Texano Jr.

Además estarán presentes estrellas de la talla del Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr., la Reina de Reinas AAA, Taya, Drago, Fénix, Jack Evans, Faby Apache, Australian Suicide, El Niño Hamburguesa entre otros grandes estetas de la Caravana Estelar.
Mientras que el sábado 28 de febrero a las 21:00 horas, de nueva cuenta Lucha Libre AAA hará acto de presencia en la Arena Neza con un platillo estelar en el que participará El Patrón Alberto y El Mesías, quienes buscarán salir con el brazo en alto ante Texano Jr. y Electro Shock.

También tendrán actividad en el tradicional coso de Nezahualcoyotl las estrellas AAA comandadas por La Parka, Blue Demon Jr., Máscara Año 2000 Jr., Ludxor, Venum, Dark Cuervo, Dark Scoria, Octagoncito, Mini Abismo Negro, Cinthya Moreno, Mary Apache y otras tantas figuras del pancracio.

Los boletos estarán próximamente a la venta en las taquillas de la Arena Naucalpan y la Arena Neza para que nadie pueda perderse el gran regreso de El Patrón Alberto a dos tradicionales cosos en la historia de la lucha libre mexicana.