El Campeonato de Peso Completo de la XMW se va para Chile "HellSpawn"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Este próximo 21 de marzo la XMW regresa de nueva cuenta al Gimnasio Gloria y una de los encuentro sera nada más y nada menos que por el Campeonato de Peso Completo de la XMW en poder del Demoledor que tendrá a 3 retadores que buscaran ceñirse ese Campeonato que ha ganado prestigio en base a grandes Campeones que han portado este cinturón en sus cinturas.

HellSpawn oriundo de la Hermana República de Chile ha levantado la mano y declarado desde su país que ese cinturón cambiara de duelo este 21 y que aunque todos sus contrincantes son excelentes, no duda ni un instante en su victoria para ser el nuevo monarca de la XMW y consagrarse en México.
"Demoledor, no me preocupas, reconozco tu calidad, pero soy un luchador más completo que tú, ya sea extremo, a ras de lona, Stronstyle, como gustes que sea la lucha, el resultado sera el mismo, tu derrota y por consecuencia ese Campeonato XMW se va a Chile y de paso dejarte humillado". Claro fue HellSpawn en sentirse confiado en salir con la mano en alto donde además de estos dos gladiadores, Tóxico y Wotan que no son dos novatos, buscaran el Campeonato de Peso Completo de la XMW.