CAGE DESTROZA AL PATRÓN EN QUERÉTARO.

Lugar : Auditorio José María Arteaga.
Fecha : 27 de febrero del 2015.
Cortesía : http://luchalibreaaa.com/

*Se enciende el camino rumbo a Rey de Reyes

Ante un Auditorio José María Arteaga completamente lleno, Lucha Libre AAA tuvo la penúltima escala rumbo a Rey de Reyes, en dónde Brian Cage humilló al Patrón Alberto, Texano Jr. se convirtió en el último finalista en buscar la espada y Los Hell Brothers oficializaron su ingreso a La Sociedad.


El encuentro estelar puso frente a frente a Brian Cage y al Megacampeón AAA, El Patrón Alberto, dejando con mejores dividendos al importado, ya que destrozó a La Esencia de la Excelencia. Tanto Myzteziz como Fénix quedaron rendidos ante los embates del doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr. y el Campeón Crucero AAA, El Hijo del Fantasma. Por tanto, el final del encuentro fue entre los dos colosos de la lucha libre mundial, sacando la mejor parte Brian Cage, al fulminar al Patrón Alberto con un mortal hacia atrás desdela tercera cuerda.

Al final, El Patrón Alberto sentenció a Brian Cage, alzando la voz por México, argumentando que los mexicanos son mejores que los luchadores importados.

Dolorosa victoria de La Parka, Jack Evans y Angélico, ya que, a pesar de haber derrotado a Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) con un paquete total de La Parka sobre Chessman, la tilica y flaca fue vapuleado al aparecer Joe Líder y Daga, quienes se unieron a los Hermanos del Infierno, desnucando a La Parka sobre una mesa, para después sepultarlo sobre una cama de sillas, quedando muy maltrecho el técnico, provocando la furia del público y el placer de los rudos.

Drago y Súper Nova hicieron una gran dupla, provocando el asombro de la afición por su espectacularidad y dinamismo, lo cual provocó su victoria frente a Joe Líder y El Hijo del Pirata, con una poderosa llave a la pierna sobre Joe Líder, dolor que se duplicó, debido a que fue aplicada sobre una cama de tachuelas.

Texano Jr. hizo lo inimaginable en el Grupo 4 rumbo a Rey de Reyes, ya que eliminó por el mismo a los otros tres contendientes, y lo hizo de una manera magistral; el primer eliminado fue Machine Rocker con un puente olímpico, posteriormente aplicó un Tornado Texas a Bengala, repitiéndole la dosis a Murder Clown, convirtiéndose así en el cuarto y último finalista para obtener la espada.

Se hizo oficial la alianza entre Los Hell Brothers y La Sociedad, primeramente Averno sentenció a Los Psycho Circus, ya que según él, tienen algo que les pertenece, el Campeonato de Tercias AAA, además de amenazar a los responsables del ataque del Main Man; posteriormente Chessman puso a disposición de todas las Estrellas AAA su Campeonato Latinoamericano AAA, haciendo énfasis en Blue Demon Jr., a quien sentenció. Finalmente Cibernético oficializó su alianza con Konnan y La Sociedad, argumentando intereses en común, que los hará un equipo muy peligroso.

Súper Fly y Daga volvieron a la senda del triunfo, ya que en una extraordinaria batalla derrotaron a la dupla de Argenis y Australian Suicide con un mataleón de Daga a Argenis, mientras que Súper Fly aniquiló a Australian Suicide con una potente desnucadora.

En la batalla que le puso fuego a la lona, Venum, Ludxor y Gotita de Plata derrotaron a Mamba, Pegasus y Carta Brava Jr. con doble spanish fly de Los Cadetes sobre Pegasus.