WWL: "El Papa de los Pollitos" Mr. Big: "Monster Pain en Ponce te vas Arrodillar a Llorar"

Cortesía : Prensa WWL.

"El Papa de los Pollitos" Mr. Big acepto el reto para enfrentarse a Monster Pain en Rebelión en el Sur.

En los programas de televisión de la World Wrestling League, Idols of Wrestling y WWL Presenta, que se transmiten los sábados y domingos por CW Puerto Rico y para el mundo a través de las redes sociales de la empresa, "El Hacedor de Campeones" José Chaparro, ahora manejador del ex Campeon Mundial y actual Campeón Extremo, Monter Pain, lanzó un reto muy particular para el sábado 21 de febrero en la Cancha Salvador Dijols de Ponce:
"El Hacedor de Campeones" José Chaparro, manejador de Monster Pain.

"Para Rebelión en el Sur, Monster Pain va a Ponce a demostrar que es el mejor luchador Extremo que ha dado la lucha libre, un Monstruo. Estoy buscando un valiente para enfrentarse a Monster Pain. El reto esta hecho a ver quién se apunta a ser la próxima victima. Ya a Sabú se lo llevaron en camilla para donde vive en Estados Unidos. ¿Quién es el próximo? Esto es sencillo, el que no esta conmigo, esta en contra mía." dijo un Chaparro muy seguro de las habilidades de su pupilo, Monster Pain.
El ex Campeon Mundial y actual Campeón Extremo de la WWL, Monster Pain.

Mientras tanto "El Papa de los Pollitos" Mr. Big, contesto el reto: "Escuche a Chaparro diciendo que Monster Pain es la maquina, la bestia, el nuevo Campeón Extremo de la WWL, estas crecido porque Monster Pain derroto un anciano como Sabú. El Papa de los Pollitos esta aquí, voy a demotrar que yo soy el duro. Monster Pain, yo soy el único luchador que te ha arrodillado y te ha puesto a llorar, soy el único que te ha roto los dientes y lo voy hacer otra vez el 21 de febrero en la Cancha Salvador Dijols de Ponce. En una lucha que la bautizo como Choque de Trenes Extremo. Si porque vamos a luchar en las gradas, en el estacionamiento, en la estación de autobuses, donde tu quieras. ¡Te voy a romper la cara, porque yo voy a demostrar que yo soy "El Papa de los Pollitos" y fisica y mentalmente voy a demostrar que soy mejor que tu, Monster Pain! ¡Y si a ti no te gusta, brega con eso, porque esa es la actitud!"
WWL Presenta #28: Parte del encuentro por el Campeonato de las Américas en Guerra de Reyes y se confirman más luchas para Rebelión en el Sur, en la Cancha Salvador Dijols en Ponce, el sábado 21 de febrero. Con la animación y comentarios de "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina y "Su Majestad" El Profe: http://youtu.be/msMK-bqHui0

WWL Idols of Wrestling #29: Lucha por el Campeonato Extremo de la WWL de Guerra de Reyes, cuando Sabu defiende contra Monster Pain y encuentro de Diosas. Más luchas confirmadas para Rebelión en el Sur, el sábado 21 de febrero, en la Cancha Salvador Dijols de Ponce. Con la animación y Comentarios del "Rudo de los Rudos" Axel Cruz y "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina: http://youtu.be/5MQgRtHy6z4

WWL Presenta todos los sábados a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring, los domingos a las 6:00 de la tarde por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: WWL Mundial Videos

Instagram: worldwrestlingleague

 

WWL Guerra De Reyes Resumen: http://youtu.be/kVWzDq7XFa8