Niebla Roja va por el Dragón Rojo Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

En nuestro plato fuerte de la noche, el maestro de la Laguna, BLUE PANTHER, TITAN y el Campeón Mundial de Peso Medio del CMLL, DRAGON ROJO, cayeron ante EUFORIA HECHICERO y NIEBLA ROJA, este último al vencer al campeón, no dudo en lanzar el reto para una lucha por el título.

Y para seguir con la noche de rudos, en el evento semifinal EPHESTO, FELINO y el HOMBRE SIN NOMBRE derrotaron de manera inteligente a DELTA, FUEGO, Y GUERRERO MAYA, dejando en claro que la experiencia pudo más que la juventud y espectacularidad.
En esta ocasión toco el turno a las Amazonas del Ring, ESTRELLITA y la nueva Campeona Nacional Femenil, ZEUXIS, quien de nueva cuenta supero a la científica , dejando entre duda si este pique terminara ahí .. ¿o hasta donde llegaran?.
Mostrando gran acoplamiento el nuevo Comando Boricua, conformado por EL SAGRADO y EL MISTERIOSO fueron reforzados por RAZIEL, superando a los científicos THE PANTHER, BLUE PANTHER JR y STARMAN, quienes aun con muestra de grandes llaves y castigos sucumbieron ante el poderío de los rudos.


En el segundo duelo de la noche, los experimentados PIERROTHITO, PEQUEÑO OLIMPICO y MERCURIO dieron muestra de una clara coordinación de poder, por lo cual derrotaron sin problema a los espectaculares científicos SHOCKERCITO, STUKITA y ULTIMO DRAGONCITO, quienes se retiraron no sin antes dar una muestra de grandes vuelos y espectacularidad, pero no lograron obtener el triunfo.

Muchas son las ocasiones en que hemos visto triunfar al menor de la Dinastía Alvarado, ROBIN, y esta no fue la excepción, pues apoyado por el tapatío METATRON superaron a los rufianes CAMORRA y AKUMA en la primera de la noche.