Los Pycho Circus vencieron a los Zombies y a los Infierno Rockers.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
Fecha : 29 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La mención especial en esta reseña es primero para el publico que aguanto estoicamente las más de horas de tardanza de esta función por falta de ring, pero esto no mino en lo más mínimo en el animo de la gente y donde apoyaron, corearon y vibraron con la calidad de luchas que ofreció Fusión-Ichiban en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
Y en la lucha estelar seguido de la entrada de los Psycho Circus, los 32 Zombies anunciados ingresaron al ring comandados por la Diva Salvaje que se fueron en contra de los Clown de la AAA que con esfuerzos lograron vencer este duro embrollo que representaron los Zombies pero este fue el primero de los dos obstáculos que tuvieron ya que inmediatamente los Infierno Rockers hicieron aparición y se fueron en contra de los Psychos.
Ya con una afición apoyando de lleno a los Psycho, estos apoyados por Dave The Clown y Mini Clown vencían de manera clara los Infierno Rockers con la Diva Salvaje apoyándolos, dejando en claro que la Potencia Mundial de la Lucha Libre, están listos para rivales mortales y sobrenaturales como los de esta velada en Tlalnepantla que vivió una noche Zombie.
Joe Líder y Corsario Negro se llevaron la lucha de empresa donde la violencia y la sangre fue ofrendada a raudales por las 4 parejas participantes, Líder y el Corsario fueron los ganadores absolutos al vencer al final a la dupla de Pagano y Sick Boy que vendieron cara, además participaron los duetos de los Compares Extremos, Violento Jack y Aeroboy y la de Wotan y el Demoledor.


En una carnicería extrema, fue lo que hicieron Ludark Shaitan y Micky Nuckles en la lucha por el Campeonato KAWAI de Fusión-Ichiban en donde tachuelas, sillas, engrapadoras, palillos, fueron las armas usadas para este duelo que levanto de sus asientos a todos lo asistentes y aunque la favorita sentimental era la nacional Ludark Shaitan, Nuckles mostró y demostró las ganas que tenia de llevarse el Campeonato a los Estados Unidos y lo logro, dejando a la Ex-Monarca con la cara hacia las lamparas, lista para la cuenta de las tres palmadas, decretando el referí a Micky Nuckles como Nueva Monarca KAWAI.
En duelo en Relevos Atómicos, la cuarteta del Apolo Estrada Jr, Alex Segura, Kilvan y Judas el Traidor, fueron simplemente avasalladores con la inferioridad numérica, ante BRUTAL botellazo de Apolo sobre Pequeño Black Shadow que tuvo que salir con impresionante abertura en la cabeza que le impidió seguir en la contienda para que arriba del ring Bella Karina, Niebla Negra y Silver Punch, fueran presa fácil de los rudos.
Dinastía, Arkanos y Sexy Lady vencieron a la tercia de Mini Psicosis, Demasiado y Garrobo.
En la primer lucha en triangular ICHIBAN, Dave The Clown fue el ganador absoluto al vencer al final a Psycho Kid con un descarado martinete que el referí no aprecio como tal, en esta lucha participo Keira que fue eliminada.
Leer más...

TERRIBLE triunfo para los rudos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Hugo Monroy
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Primera caída fue para los rudos. La segunda caída los técnicos emparejaron los cartones. Para la tercera caída los rudos sacaron el colmillo ya que El Terrible se enfrentó en un fuerte duelo con el Volador pero, después de haber dominado, El Terrible sucumbió con un tremendo back cracker, la balanza se inclinaba a la causa científica. En ese momento Thunder se enfrentó en un duelo de poder a poder con La Máscara quien demostró que no se achica ante colosos como el australiano.
Con una tremenda patada a la cara lo sacó del ring y emprendió un vuelo pasando por encima de la tercera pero Thunder lo atrapó al vuelo sin poder derribarlo. El australiano lo azotó en el piso. Mientras que sobre el ring Volador arremetió contra Último Guerrero con tremendas patadas en la cara para sellar su victoria con un toque de espaldas pero El Terrible quien se encontraba fuera del ring, le aplicó desde ahí un golpe de faul que dejó al Volador sin posibilidades de zafarse del conteo de tres que le dio el triunfo a los rudos.
No hubo presentaciones, no hubo la música que los acompaña, los luchadores pasaron directamente a las acciones. Rey Bucanero y Felino salieron del ring severamente lastimados. Los seis luchadores no siguieron reglas ni orden, sólo dieron rienda suelta a los rencores. Máximo, Blue Panther y Súper Porky echaron a andar la máquina que terminó en un choque de trenes donde Shocker, Vangellys y Bárbaro Cavernario se alzaron con la victoria.
Los retos y amenazas no se hicieron esperar ya que para el próximo 5 de diciembre entraran a la jaula Máximo, Panther, Shocker y Cavernario. Las tensiones alcanzaron su punto máximo, el próximo viernes veremos quién es el perdedor y quién logra cobrar venganza.


Match Relámpago entre Rey Bucanero y Felino. Dos rudos y viejos rivales que se enfrentaron en duelo directo con límite de tiempo. En un intenso combate donde Felino perdió los estribos y golpeó con su tapa de taza de baño al Bucanero y el réferi lo descalificó inmediatamente.
Pero ahí no acabaron las emociones pues del vestidor salieron Máximo y Blue Panther para atacar tanto al Felino como al Bucanero, de su vestidor también salió Shocker, Bárbaro Cavernario y Vangellys. La una intensa batalla campal se comenzó a desarrollar cuando arribó también Súper Porky.
Negro Casas, Euforia y Niebla Roja se apuntaron una apretada victoria sobre Dragón Rojo, Máscara Dorada y Rey Cometa. Los rudos impusieron su poder y, a pesar de que los técnicos aplicaron varios vuelos y movimientos suicidas.
Las emociones estuvieron al máximo cuando Máscara Dorada aplicó un tremendo salto desde la pasarela al centro del ring aplicando en el vuelo una huracarrana a Euforia. Pero Negro Casas y Niebla Roja revirtieron el dominio y lograron alzarse con el triunfo.
Las técnicas demostraron que aún sin tener equipo completo pueden revertir las fuerzas y ganar la lucha ya que en la segunda caída Dallys aplicó un tremendo castigo a las cervicales a Estrellita por lo que sufrió una tremenda contusión que la dejó casi inconsciente y se la llevaron en camilla a los servicios médicos por lo que Princesa Sugehit y Goya Kong se quedaron solas pero pudieron sacar la casta y redoblaron esfuerzos.
Su triunfo fue por demás meritorio ya que enfrente tuvieron a las poderosas Tiffany, Dallys y La Comandante que por muchos momentos hicieron ver su suerte a las técnicas.
Tremendo encontronazo el que se dieron este viernes Metálico y Oro Jr; en la monumental Arena México. El Pedro Infante de la lucha libre no olvida que fue el metálico quien le quitó la máscara hace unos meses y el odio sigue creciendo.
En esta batalla Metálico fue acompañado por Disturbio, mientras que el técnico fue apoyado por Star Jr. Y fueron justamente los rudos quienes se llevaron la batalla; primero Disturbio y Star Jr; quedaron ambos con las espaldas planas por lo que fueron eliminados definiéndose las cosas entre Oro Jr; y Metálico. El rudo aplicó una dolorosa llave sellando así el triunfo.
Leer más...

Texano Jr. ahora humilla al Patrón Alberto en la Ciudad de México.‏

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Fecha : 28 de noviembre del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Ante un lleno impresionante en el Gimnasio Juan de la Barrera, se llevó a cabo la penúltima parada rumbo a Guerra de Titanes, en dónde quedó demostrado que los piques que culminarán en el último evento magno de Lucha Libre AAA están en un punto crítico, dónde no hay vuelta de hoja.

El encuentro súper estelar entre El Patrón Alberto y el Megacampeón AAA, Texano Jr. fue de alarido, ya que les quedó chico el ring para demostrarse su odio. Cabe señalar que Texano Jr. tuvo como second al Hijo del Perro Aguayo, mientras que Ricardo Rodríguez (quien hizo su presentación en AAA) acompañó al Patrón Alberto.
La lucha fue de poder a poder, con constantes ayudas al Megacampeón por parte del Hijo del Perro y El Hijo del Tirantes, lo cual fue diezmando poco a poco la fuerza de Alberto, hecho que se reflejó en el resultado, ya que gracias a las constantes marrullerías rudas, el Megacampeón se llevó el triunfo con un artero foul, después de zafarse de la poderosa Rompe Destinos, por lo cual, de nueva cuenta El Patrón quedó humillado.
Myzteziz y Fénix, en una extraordinaria batalla, llena de lances y castigos de poder, cargaron con la victoria ante la dupla de Pentagón Jr. y Zema Ion con un poderoso spanish fly de Myzteziz a Zema Ion. Al final apareció Joe Líder apareció para flagelar a los técnicos.
Los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) por fin pudieron imponerse de manera contundente a Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) con Press Militar de Murder Clown sobre Chessman, para que Psycho Clown rematara con una potente plancha.


El odio sigue creciendo entre los cuatro protagonistas de la lucha especial, ya que tanto Aerostar y el Campeón Mini AAA, Dinastía como Súper Fly y Mini Charly Manson se destrozaron en el encordado. En esta ocasión el triunfo fue para la dupla ruda, con una desnucadora de Súper Fly sobre Aerostar, quedando todo listo para su duelo de máscaras del próximo 7 de diciembre.
Faby Apache e Ivelisse Vélez, quien fue la luchadora sorpresa, pasaron por encima de la Reina de Reinas AAA, Taya y Sexy Star con un puente olímpico con toque de espaldas de Ivelisse Vélez sobre Sexy Star. Al culminar la batalla, las cuatro gladiadoras siguieron flagelándose, a tal grado de que el cuerpo de seguridad de AAA tuvo que separarlas.
El Niño Hamburguesa, Bengala y Drago derrotaron a Eterno, Carta Brava Jr. y El Hijo del Pirata Morgan con un hamburguesa splash del carismático técnico sobre Eterno y Carta Brava Jr., en lo que fue la primera lucha de la noche.
Leer más...

Triunfo Ninja en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en la Arena Naucalpan en donde llegaban de nueva cuenta las Tortugas Ninja, Rafy, Teelo, Leo y Mike enfrentaron a la cuarteta ruda de Eterno, Chicano, Apolo Estrada Jr y Liderk (en sustitución del ausente Canis Lupus) donde poco pudieron hacer para caer ante las ocurrencias de las Tortugas que se llevaban la primer caída.
Ya en el segundo episodio con unas Tortugas amarradas de las cintas a las cuerdas al más puro estilo de Octagón frente a Fuerza Guerrera, veían como se emparejaban las acciones a una caída por bando con un pleno dominio rudo.
Ya en la caída final con esa chispa que tienen este cuarteto técnico sacaron de quicio a los rudos que no tuvieron más que ceder la victoria ante sus rivales que demostraron por que son unos ídolos en la Arena Naucalpan.
Imposible puso en juego su Campeonato Intercontinental de Peso Ligero de la IWRG, ante un retador Argentino como lo fue Hip Hop Man que por más que lo intento, no pudo ante el empaque del todavía monarca que siguió reinado en los Pesos Ligeros en la Arena Naucalpan.
El Comando Élite, Rayan, Spector y Liderk cayeron ante la tercia de Golden Magic, Sarúman y el Dragón Celestial en tres caídas.


Arana de Plata Jr y Anubis Black vencieron a la dupla de Vampiro Metálico II y Galaxy.
En la primer lucha del cartel Atomic Star venció en una caída a Sky Ángel.
Leer más...

El Cavernario va por el Guerrero Maya Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Para el encuentro estelar, Bárbaro Cavernario demostró una lucha recia frente a Guerrero Maya el cual respondió con agresión. Delta y Mephisto tuvieron un duelo muy ágil. Atlantis se midió ante Hechicero y proyectó a Cavernario fuera del ring, después dominó a Mephisto. Atlantis eliminó a Mephisto con huracarana y Delta dejó fuera a Hechicero con cruceta.
Delta le ponía un estate quieto a Mephisto, pero Hechicero entraba al rescate sin tener mucho éxito. Cavernario se encontraba con Maya dándole una dotación de castigos bajo el apoyo de sus compañeros. Atlantis era superado por los rudos y estos buscaron a Delta para acabar con la tercia. Ya se sentían seguros. Cavernario se equivocaba pero Hechicero terminaba con Delta con una quebradora y luego Atlantis ponía espaldas planas a Hechicero. Cavernario se desesperó y faulea a Guerrero Maya para ser descalificado de inmediato por el Tirantes. De esta manera los técnicos se imponían en dos caídas al hilo.
En la lucha semifinal Angel de Oro, Stuka y Dragon Lee se enfrentaron a los rudos Sangre Azteca, Hombre Sin Nombre y el maestro Virus. La lucha a ras de lona lució con Virus y Stuka para que luego ingresara Angel de Oro frente a Hombre sin Nombre en un duelo de poder a poder. La ovación se dejó sentir al ingresar Dragón Lee y Sangre Azteca sorprendiendo a los técnicos, apaleados por los ventajosos rudos siendo Sangre Azteca quien eliminaba al Angel de Oro con toque de espaldas.
Los rudos no dejaron respirar a los técnicos los cuales son golpeados fuera del ring. Sangre Azteca festeja su dominio sobre Stuka, contribuye con sus compañeros para mermar cualquier reacción de los técnicos. Angel de Oro vence con una mecedora a Hombre sin Nombre y Stuka con misil sobre Sangre Azteca emparejan la lucha.

El maestro Virus mostraba su enojo ante tal resultado. En un intento por debilitar a los consentidos hacen su lucha en la tarima de protección. Al inicio de la definitiva, Angel de Oro domina con su agilidad. Hombre Sin Nombre muestra fortaleza ante Stuka. Dragón Lee se enfrenta al maestro Virus con una combinación entre agilidad y fortaleza interrumpida por Azteca. Con mortal Angel de Oro aplacaba a Sangre, Stuka sobre Hombre sin Nombre y en el centro del ring Dragón Lee se impuso ante Virus con la casita.

En el match relámpago Kamaitachi aplicó tres puentes olímpicos sobre Triton quien salió en camilla.
En la tercera lucha de la noche Pegasso, Hombre Bala y Super Halcón cayeron ante Okumura, Canelo Casas y Arkangel
Los Pequeños Estrellas emocionaron a los aficionados. Los rudos Demus, Pierrotito y Pequeño Olímpico dominaron y sobresalieron ante Shockercito, Fantasy y Ultimo Dragoncito.
En la inicial los rudos Camorra y Apocalipsis se enfrentaron a Robin y Metatron.
Leer más...