TIGRE ROJO JR LE FALTA AL RESPETO AL TARAHUMARA.

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 30 de noviembre del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Como cada domingo ya se va haciendo una bonita costumbre estar en la coliseo del sur y esta noche la numerosa afición reunida presencio una lucha estelar donde el equipo técnico de Tigre Rojo Jr, Pegasso y Asturiano le pasaron por encima a los rudos Black Histeria, Police Man y el Aborigen Maldito, Tarahumara.

Desde el comienzo de las acciones, el minino de rojo busco enfrentar al consagrado Tarahumara quien en todo momento busco el apoyo de su equipo, rápidamente se fueron las dos caídas, una por bando, en la tercera las acciones ya estaban calientitas y de pronto vienen los vuelos de Pegasso y asturiano para impactar a Black Histeria y Police Man, quedando arriba Tigre Rojo Jr y Tarahumara
El rudo vio inútiles sus intentos de rendición hasta que fue sorprendido por un Faul del Tigre y a la vez también el técnico se despojo de su tapa para aventársela al rudo y el oficial del ring no dudo en otorgar el triunfo a los técnicos, al final el rudo se vio sorprendido por un reto de mascara contra cabellera quedando en suspenso su respuesta,.
En la lucha semifinal seis Mini Gladiadores de lo mejor que tiene Puebla en este momento hicieron su aparición en esta arena, Mini Psicosis Riper, Payaso Retro y Yeigo conformaron el equipo de los rufianes mientras que el equipo de los buenos fue integrado por fantasmin, Peq. Cráneo Alebrije y Avaricia.


lucha movidita con vuelos y rudezas como nos tienen acostumbrados estos grandes atletas, estando la lucha empatada a una caída , en la tercera alebrije nos regala sensacional vuelo que impacta al Mini Psicosis, mientras que arriba del ring, Payaso Retro y Yeigo aplican brutales desnucadoras a Fantasmin y Avarica de las cuales ya no se reponen, perdiendo con ello el equipo técnico.
Eragon, Dinamikoo y Space Man cayeron con la cara hacia las lámparas sobre unos rudos desalmados como lo fueron Black Masther, Iron y el reapareció Zigma, es de hacer notar el buen desempeño de Dinamikoo que poco a poco está recuperando su lugar, así como Eragon que se nota está metido de lleno en el GYM moldeando su cuerpo, sin embargo enfrente tuvieron unos rudos que les aplicaron tremendas desnucadoras y además les ganaron apoyándose en las cuerdas, ni modos mis chavos será para la próxima.
La traición de Leproxy a Red Star le valió el triunfo a este ultimo por descalificación ya que poco pudo hacer ante el ataque montonero de su propio compañero y de los rudazos Cascabel y Logan.
Dos jóvenes promesas que tienen todo un camino por delante se enfrentaron a una sola caída misma que fue suficiente para que dejaran constancia de su quehacer luchistico sin embargo esta vez el rudo Tigre Soberbio se llevo un valioso triunfo ante Tiger Boy.
La calidad y entrega de los luchadores jóvenes apoyados por excelentes veteranos del pancracio poblano está haciendo que poco a poco esta arena atraiga cada vez a mas aficionados, por lo que los invitamos a que asistan cada domingo y disfruten de una excelente velada luchistica.