Noche técnica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.‏

Lugar : Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Fecha : 30 de noviembre del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Una afluencia de más de 10 mil almas en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue el escenario ideal para la última parada de Lucha Libre AAA rumbo a Guerra de Titanes, en dónde quedó demostrado que las rivalidades están listas para culminar en el último evento del 2014.

La batalla estelar puso frente a frente a Myzteziz y Fénix quienes le hicieron los honores a Los Perros del Mal (Pentagón Jr. y Joe Líder) en un encuentro que tuvo tintes extremos, ya que durante toda la batalla se usaron artefactos como tachuelas, botes de basura, sillas y un sin fin de objetos que diezmaron la condición de los cuatro participantes de la reyerta. Al final, después de un dominio alterno, Pentagón Jr. dio cuenta de Fénix con un Canadian Destroyer desde la tercera cuerda, dejando semi noqueado al Hijo del Fuego.

Posteriormente, la dupla ruda amenazó a sus rivales, asegurando un triunfo en Guerra de titanes, lo que los convertiría en Campeones de Parejas AAA, hecho que no fue tomado muy en gracia por los actuales monarcas, Angélico y Jack Evans, quienes aparecieron para atacar a Los Perros del Mal y fumar la pipa de la paz, no tan convincentemente, con Fénix y Myzteziz.
Blue Demon Jr. por fin se pudo vengar del ataque de Los Hell Brothers en Zumpango, hecho que sucedió en septiembre pasado, por lo cual, el Demonio Azul tenía una espina clavada contra Cibernético, Averno y Chessman. Con una huracarrana, Demon eliminó a Averno, así que fue triunfador junto a El Mesías y El Elegido, en la segunda derrota en forma consecutiva de los Hermanos del Infierno
Los Campeones de Parejas, Angélico y Jack Evans siguen en plan grande rumbo a su lucha titular en Guerra de Titanes; en esta ocasión pasaron por encima del Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma y El Zorro, con plancha de 630 grados de Jack Evans sobre El Zorro.


El último enfrentamiento rumbo al duelo de máscara vs máscara entre Aerostar y Súper Fly fue sangriento, dramático y lleno de dolor y odio más allá de lo profesional. Ambos luchadores lucieron tintos en vital líquido, al flagelarse en repetidas ocasiones con sillas, por lo cual, su condición se diezmo de manera importante. En este duelo, el triunfo correspondió a Aerostar con una Frankenstainer desde la tercera cuerda sobre un maltrecho Súper Fly.
Empañado y doloroso triunfo de Ivelisse Vélez y Australian Suicide, ya que debido a la intervención de Pentagón Jr., quien sigue persiguiendo a los extranjeros que visitan México, ganaron por descalificación a Sexy Star y Dark Cuervo. Al final, los Campeones de Parejas Mixtas, Sexy Star y Pentagón Jr. retaron a quien se les pusiera enfrente.
Mini Drago, Octagoncito y Pasión Kristal ganaron en buena lid a Mini Psycho Clown, Mini Murder Clown y Mamba con huracarrana de Mini Drago a Mini Psycho Clown, en lo que fue la batalla que abrió las hostilidades en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.