Felices XX al Dollar en el Gloria.

Lugar : Gimnasio Gloria.
Fecha : 20 de diciembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Gimnasio Gloria abrió sus puertas de nueva cuenta y que mejor para celebrar los XX años de luchador profesional del Dollar, aquel que naciera en los comienzo de la autentica Caravana AAA que junto al Peso y Huicho Dominguez hicieron mella de la mano de Antonio Peña y en esta velada se dieron cita amigos, rivales y compañeros para festejar a Juan Carlos Villareal Hernández, el Dollar.

Además sumándose a esta celebración llegó Ray Mendoza Jr., el Villano V, cuyo hermano el Villano III dejara sin máscara al Dollar en aquellos lejanos años 90, desde este blog nos unimos todos los que colaboramos en Estrellas del Ring en festejar y reconocer esta trayectoria de 20 años que se dicen fácil, pero son harto difícil de llegar.
En lucha campal de lo mejor de XMW en busca de la Copa Dollar 20 años, Core fue el ganador indiscutible donde además participaron, Arez, Yoruba, Fly Metalik, Kilvan, Kronos y Chicano.
En la lucha estelar la Corp Clown, Roth, Brooken y Dave con Chamuel vencieron a la tercia de Toscano, Gato Montes y Rey Infierno.


En lucha por el Campeonato XMW en poder de Ricky Marvin, el Veracruzano logró retener su cinto pero con mucho esfuerzo ante unos retadores jóvenes y de gran calidad como lo son y fueron en esta lucha Fly Warrior y el Wasón.
En otra lucha, los Medievales I, II y III tuvieron que emplearse a fondo para vencer al Demoledor, Niño de la Calle y Dark Moon.
En lucha de damas Princesa Dorada y Ludark fueron más que Big Mamá y Star Pink.
Estrella Divina y el Demasiado vencieron a la pareja del Emperador Azteca y Chris Boy.