En Guerra de Titanes: El Patrón Alberto nuevo Megacampeón AAA. Súper Fly es Erick Aguilar.‏

Lugar : Guadalajara Jalisco.
Fecha : 7 de diciembre del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

El último evento del 2014 para Lucha Libre AAA resultó emotivo, sorpresivo, con emociones a tope y con un público entregado, que hizo una gran entrada en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco. Resalta que El Patrón Alberto es el nuevo Megacampeón AAA, Súper Fly perdió la máscara, dando a conocer a Erick Aguilar Muñoz, además de que Pentagón Jr. y Joe Líder se coronaron Campeones de Parejas AAA.

El combate estelar de Guerra de Titanes fue la lucha por el Megacampeonato AAA entre Texano Jr. y El Patrón Alberto, quienes entregaron más del 100% para llevarse el máximo título de la Caravana Estelar. Por tal motivo, cualquier artefacto prohibido fue valido para tratar de diezmarse mutuamente, por lo cual, tanto El Patrón Alberto como Texano Jr. derramaron bastante sangre en el Hexadrilátero.

A pesar de las contantes intervenciones del Hijo del Tirantes, quien fue severamente castigado por El Patrón en un punto de la batalla, a tal grado que tuvo que ser sustituido por Piero, el retador sacó fuerzas de flaqueza y evitando un foul de Texano Jr., aplicando dos Rompedestinos al hilo, El Patrón Alberto se hizo del Megacampeonato AAA. Al concluir la lucha, El Ejercito AAA y el Lic. Roldán subieron a felicitar al nuevo monarca, quien dedicó el nuevo blasón al público asistente.
La batalla que se robó la noche fue el duelo máscara vs. máscara entre Aerostar y Súper Fly. La polémica inició desde el primer momento de la contienda, al ser expulsado El Hijo del Tirantes del encordado por el Lic. Roldán, siendo reemplazado por Piero. La reyerta inició de manera frenética, ya que Súper Fly sangró desde los primeros minutos a Aerostar, quien respondió al ataque con espectacularidad y buenas evoluciones., haciéndolo también derramar liquido vital.
El Hijo del Fantasma y El Niño Hamburguesa, quienes eran los seconds, fueron factor en el desenlace de la lucha, ya que sus contantes intervenciones diezmaron a los protagonistas; el final llegó después de que Aerostar planchara desde lo alto de la estructura metálica que envuelve el ring a su rival, dejándolo mal herido, rematando la obra en el centro del Hexadrilátero con una huracarrana.

Súper Fly dijo llamarse Erick Aguilar Muñóz, originario de Puebla, Puebla con 10 años de trayectoria a nivel profesional en el arte del gotch.

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) retuvieron el Campeonato de Tercias AAA al vencer a Los Hell Brothers (Chessman y Averno) con una plancha desde la tercera cuerda de Murder Clown sobre Chessman. Al acabar el encuentro, Cibernético apareció para tratar de salvar la derrota, pero ya era demasiado tarde.
En el triangular que ponía en juego el Campeonato de Parejas AAA, Los Perros del Mal (Pentagón Jr. Y Joe Lider) se convirtieron en nuevos monarcas al derrotar a Jack Evans con Piledriver de Pentagón Jr. y Suplex de Joe Lider. Cabe señalar que la lucha tuvo de todo, ya que fue aérea, pasando por lo extremo y el estilo recio. Myzteziz y Fénix, así como Angélico junto con el mencionado Jack Evans no pudieron evitar que Los Perros del Mal se coronaran.
La Reina de Reinas AAA, Taya y Sexy Star pasaron por encima de Faby Apache e Ivelisse Vélez, en una reyerta que puso en evidencia el encono que hay entre estas dos parejas. El término llegó cuando Sexy Star, ayudada por Taya, aplicó un sentón desde la tercera cuerda sobre Faby Apache. Posteriormente, las cuatro gladiadoras siguieron flagelándose, a tal grado que la seguridad del inmueble tuvo que separarlas.
En la contienda que ponía en juego el Campeonato Mini AAA, Dinastía retuvo dicho cetro con serias dificultades ante Mini Charly Manson. El ritmo de la batalla fue frenético, con constantes intervenciones de Mini Psycho Clown y Mascarita Sagrada, quienes fueron los seconds. Al final se impuso el técnico con Spanish Fly, seguido de toque de espaldas.